publicidad

Cinco ni?os muertos en inundaciones. Tormentas severas afectaron Houston.

Cinco ni?os muertos en inundaciones. Tormentas severas afectaron Houston.

Las severas tormentas que afectaron el sureste de Texas este sábado, generaron inundaciones en diferentes zonas de Houston.

Cinco ni?os muertos en inundaciones. Tormentas severas afectaron Houston...

Pérdidas humanas y materiales

HOUSTON, TX.- Las severas tormentas que afectaron el sureste de Texas este sábado, generaron inundaciones en diferentes zonas de Houston y sus áreas aledañas. Las aguas cobraron la vida de por lo menos seis personas, entre las que se cuentan cinco niños y dejaron daños materiales. En algunos sitios se registraron hasta cinco pulgadas de lluvia, lo que marcó un récord para esta época del año.

Mira cómo estarán las condiciones climatológicas esta semana.

El cielo del área metropolitana de Houston amaneció completamente gris y en horas de la mañana comenzaron a caer las lluvias que se habían pronosticado con anterioridad. Pero fue a partir del mediodía aproximadamente, que las precipitaciones se intensificaron y las aguas comenzaron a subir.

publicidad

Un accidente fatal se reportó al sur del Aeropuerto Intercontinental Bush, luego que un carro con ocho pasajeros perdiera el control y cayera en un sistema de drenaje ubicado a un lado de la calle Greens Road.

El agua estaba muy alta y sólo dos adultos y una menor lograron salvar sus vidas, mientras que socorristas intentaban recuperar los cuerpos de cinco niños que quedaron atrapados en el automóvil. El fuerte caudal de las aguas hizo lento el rescate.

Un hombre de 76 años también perdió la vida en la zona de Schulenburg, ubicada entre San Antonio y Houston. Su carro quedó atrapado en una inundación debajo de un paso a desnivel. Su esposa, avanzó a salir del auto con vida.

A estos dos hechos fatales se suman los daños materiales causados por las lluvias. Se reportó que un tornado tocó tierra en Seabrook, Texas dañando varias viviendas.

Inundaciones también se reportaron en Pearland, League City, Pasadena, Houston, Galveston y otras ciudades. Mira las alertas del tráfico en tu área.

Los aeropuertos de Houston también tuvieron que retrasar sus vuelos debido al mal clima y miles de familias permanecieron sin electricidad por varias horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad