publicidad
.

Cinco muertos durante un tiroteo en pequeño pueblo de Illinois logo-noti...

Cinco muertos durante un tiroteo en pequeño pueblo de Illinois

Cinco muertos durante un tiroteo en pequeño pueblo de Illinois

Cinco personas muertas y otra más herida dejó un tiroteo en una vivienda en el pequeño pueblo de Manchester.

ILLINOIS- Cinco personas muertas y otra más herida dejó un tiroteo en una vivienda en el pequeño pueblo de Manchester cerca de St. Louis informaron hoy las autoridades locales, que arrestaron a un sospechoso.

El alcalde de Manchester, Ronald Drake, confirmó hoy el número de víctimas en el tiroteo, que ocurrió durante la noche y al que respondieron la policía local y un equipo de agentes especiales, según la cadena local KTVI.

El suceso provocó el cierre de las escuelas en tres distritos del área en el sur del estado de Illinois.

Las víctimas podrían formar parte de la misma familia, según indicó la portavoz de la policía estatal, Monique Bond, al diario Chicago Tribune.

Según Bond, un niño, que aparentemente también se encontraba en el hogar, salió ileso del incidente. Las autoridades no han identificado aún a las víctimas ni a la persona herida.

El sospechoso trató de huir del lugar de los hechos en un vehículo, lo que desató una persecución de la policía, que finalmente le aprehendió en un pueblo cercano, según la cadena de radio local WLDS. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad