publicidad
Cinco estudiantes fueron transportados a un hospital tras tomar unas pastillas que les dio un compañero de clases.

Cinco estudiantes aerotransportados tras ingerir pastillas

Cinco estudiantes aerotransportados tras ingerir pastillas

Cinco estudiantes de la secundaria El Campo fueron transportados vía aérea a un hospital luego de ingerir pastillas que les dio otro estudiante.

Cinco estudiantes fueron transportados a un hospital tras tomar unas pas...
Cinco estudiantes fueron transportados a un hospital tras tomar unas pastillas que les dio un compañero de clases.

HOUSTON, Texas- Cinco estudiantes de la secundaria El Campo fueron transportados vía aérea a un hospital local luego de ingerir pastillas que les dio otro estudiante. 

Los estudiantes de entre 13 y 14 años se reportaron a la enfermería de la escuela poco después con síntomas como pulso y latidos del corazón acelerados. Los estudiantes fueron transportados al Hospital Memorial Hermann.

Un comunicado publicado en la pagina de Facebook del Departamento de Policía de El Campo indica que varios estudiantes recibieron las pastillas, pero que cinco o seis las ingirieron y fueron transportados al hospital como medida de precaución. También indicaron que no hay necesidad de recoger a los niños temprano y que los padres de los niños afectados ya fueron informados.

publicidad

Las autoridades están investigando qué tipo de pastillas fueron repartidas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad