publicidad

Saborea los mejores brebajes de tequila en Cayo Hueso

Saborea los mejores brebajes de tequila en Cayo Hueso

El tequila siempre ha sido sinónimo con las celebraciones, y por eso este Cinco de Mayo un bar en Cayo Hueso dedicará una fiesta entera a este licor.

CAYO HUESO, Florida " El tequila siempre ha sido sinónimo con las celebraciones, y por eso este Cinco de Mayo un bar en Cayo Hueso dedicará una fiesta entera a este licor.

El famoso bar Hog's Breath Saloon ya lleva más de 10 años presentando el "Great Tequila Taste Off", una competencia y degustación de tragos preparados con tequila. El patrocinador del evento, la Tequila Tres Generaciones estará dando $3000 en premios.

La competencia

Los que quieren poner a la prueba su mejor mejunje tienen que pagar $25 para participar en el concurso, y tiene que traer un galón de su trago ya preparado para darle a probar a miembros del público mientras que hacen su demostración de cómo preparar el coctel.

Los participantes serán juzgados en tres categorías: el sabor del trago, lo complejo que sea el trago y lo espectacular que sea la preparación misma del trago. El gerente del bar dice que el tequila Tres Generaciones fue una de las primeras marcas de tequila Sauza altamente refinada en ser vendidas en Estados Unidos.

La compañía le dará a cada concursante una botella de Tres Generaciones para hacer su demostración que será vista por el público. El bar le dará los otros ingredientes necesarios para hacer el coctel a los concursantes.

Habrá música y personas vestidas en disfraz para celebrar el motivo, todo por su entusiasmo por el tequila.

publicidad

Los 5 jueces del evento usualmente son políticos locales, periodistas o miembros de las fuerzas armadas que reciben el honor de participar.

Contacto: 305-296-4222

Enlace:  Hog's Breath Saloon

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad