publicidad

Orgullo mexicano en la Bahía: celebraciones del Cinco de Mayo

Orgullo mexicano en la Bahía: celebraciones del Cinco de Mayo

Este Cinco de mayo la comunidad mexicaca y latinoamericana celebrarán en toda el área de la Bahía. Estos son algunos de los principales eventos.

Acompáñenos este Cinco de Mayo para celebrar un año más de la Batalla de Puebla. Univision 14 KDTV y Univision Radio estarán participando en cuatro de las principales de celebraciones en el área de la Bahía.

Cinco de Mayo en San Pablo

El desfile comenzará el las calles 23rd y Barrett y concluira en el City Hall de San Pablo. El  festival tendra lugar  en los terrenos de la Parroquia San Pablo ( Saint Paul's Catholic Church).

Sábado 5 de mayo 

11 a.m. - 5 p.m.

Comida, entretenimiento en vivo y actividades infantiles.

Para más información vaya a la página en internet de la Ciudad de San Pablo

C inco de Mayo en la avenida Fruitvale, Oakland

Este año el contará con bailarines y grupos musicales actuando en tres escenarios. También un desfile con la participación de la "Banda Guerra", una banda marcial con charros a caballo. Además de artistas locales, actividades para niños y comida.    

Domingo 6 de mayo

11 a.m - 6 p.m.

La celebración comenzará a las 11 de la mañana en el Blvd Internacional y la calle 35 para seguir por la Fruitvale hasta la avenida 17 este.

Para solicitar más informacion escriba un correo electrónico a oak5demayo@yahoo.com  o si quiere participar con su negocio llene una aplicacioón en persona en el 2375 Fruitvale Ave. Oakland, CA 94601 

Cinco de Mayo en San José

publicidad

Ven a los Terrenos de la Feria de San José el 5 de mayo desde las 12 del mediodía y comparte con todos el orgullo de ser mexicano.

El área de la Bahía celebrará por todo lo alto una vez más el 'Festival del Cinco de Mayo' en los Terrenos de La Feria de San José, el cual reunirá nuevamente a tus DJs favoritos de  Estéreo SolRecuerdo y  La Kalle, y destacados artistas.

La entrada es de 10 dólares y niños menores de 6 años entran gratis

Puertas abren al mediodía

Cinco de Mayo en el Dolores Park, San Francisco

Música en vivo y diversas y entretenidas actividades para niños son parte de la celebración que se lleva a cabo anualmente a beneficio del “Mission Neighborhood Center”

Sábado 5 de Mayo 10:00 a.m. - 6:00 p.m

Parque Dolores

18th St. y Dolores St

San Francisco, CA 94114

La admisión es gratuita y no se permiten bebidas alcohólicas.

Información (415) 206-0577 www.sfcincodemayo.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad