publicidad
Hay muchas opiniones encontradas sobre cuáles son los mejores del Metroplex, pero con verdadero sabor de unos tacos al pastor.

Los mejores tacos del Metroplex

Los mejores tacos del Metroplex

Hay una infinidad de taquerias en el Metroplex. pero pocas, son las que verdaderamente preparan buenos tacos de carnitas y al pastor.

Hay muchas opiniones encontradas sobre cuáles son los mejores del Metrop...
Hay muchas opiniones encontradas sobre cuáles son los mejores del Metroplex, pero con verdadero sabor de unos tacos al pastor.

¿De carnitas o al pastor?

DALLAS - Llegué a vivir al Metroplex hace casi 10 años y pasaron dos año más o menos para olvidarme de la comida mexicana. Me adapté al horario norteamericano y por supuesto, a la comida.

Pero después de cuatro años, regresé a Veracruz de vacaciones y me reconquistó el sabor d emi tierra. Los panuchos, el pescado fresco, los camarones y por supuesto, mis tacos de carnitas y al pastor.

Así que regresando, me di a la tarea de investigar entre los compañeros de mi oficina y entre conocidos, sobre cuáles eran los mejores tacos de carnitas y al pastor.

La verdad es que no sorprendió encontrar infinidad de taquerias en el Metroplex con un sabor único en cada establecimiento. Pues las salsas son las que dan el toque final a los tacos.

publicidad

Me convencieron los de la Taqueria Juanito´s en Fort Worth, Tacos El Paisa, Chano´s en Oak Cliff y por supuesto, los tacos del güero, quien le cambió el nombre a La Banqueta.

Aparentemente hay una taqueria en San Antonio que amenazó con demandarlo. Pero ese es otras historia.

Lo cierto, es que a mi gusto, estas taquerias son como dicen los chacos -la neta del planeta-.

Pero, en cuanto a tacos al pastor, derivó en una discusión más amplia, porque ahí si, como buen jarocho, demando el sabor original de unos buenos tacos al pastor.

Muchas establecimientos en el Metroplex agarran la carne, la corta y le echen su sazón y ya. Esos no son tacos al pastor, y la mayoría lo hace así.

Ahora, no digo que no sean malos, pero el sabor no es el verdadero. Incluso, gente de Monterrey, donde los tacos al pastor son igual que en Veracruz, coinciden conmigo.

Probé los de La Paloma, los de La Hechicera, los de Taqueria Paisanos, es más, ni siquiera en los establecimientos en donde regularmente como los tacos de carnitas, tienen buenos tacos al pastor. Los de carnitas, ni se diga, mis respetos. Pero al pastor, nomás no. Ni siquiera los tacos del Güero, mis respetos para los tacos de tripita y de carnitas, pero no al pastor.

Sin embargo, finalmente me llevaron a un lugar, escondido en Pleasant Grove, con un cuate que se hace llamar El Pato. ¡Mi búsqueda terminó!

Ahí es donde están los auténticos tacos al pastor. Realmente como los de Monterrey y los de Veracruz. En trompo y bien sazonados.

publicidad

Pero es una taqueria tan exclusiva que no se hace publicidad. Los clientes son los que han extendido su popularidad por todo el Metroplex. Y es que ellos sólo están abiertos los viernes, nada más.

¡Recomiéndanos más taquerías!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad