publicidad
.

Lo de Leslie Enriquez es el guacamole logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Leslie Enriquez

Lo de Leslie Enriquez es el guacamole

Lo de Leslie Enriquez es el guacamole

Con motivo del 5 de Mayo, hablamos con Leslie Enríquez para que nos contara un poquito de cómo celebra este día.

Leslie Enriquez
Leslie Enriquez

Con motivo del 5 de Mayo, hablamos con Leslie Enríquez para que nos contara un poquito de cómo celebra este día.

¿Cómo transmites tus raíces mexicanas?

Yo creo que siendo como soy. Siempre orgullosa de ser Mexicana, de Matamoros, Tamaulipas, México para ser exacta.

¿Qué comida representa tu espíritu hispano? ¿En donde prefieres comerla?

 Comida, mmmm, me encanta. No importa si es Mexicana o Venezolana. Pero los antojitos son mi debilidad. Claro, que prefiero la comida hecha en casita, la de Mami si se puede y si no pues hay que conformarse. Hay lugares en los que se puede conseguir comida típica sabrosa. 

¿Cuál es el plato típico que mejor te sale?

 Para ser honesta, yo no soy muy buena para eso del arte culinario. Pero, si sé hacer un muy buen guacamole y unas deliciosas tostadas por ejemplo. Conste que dije que la cocina no es mi fuerte.

publicidad

¿Dónde/cómo celebras el 5 de mayo? 

Desde hace varios años conmemoro la fecha con algún evento que organiza Univision. El Mariachi no puede faltar.

¿Qué lugares de Austin te hacen sentir como en casa?

 Podría ser el área del centro, cuando veo gente caminando me recuerda a algunas ciudades de mi México querido. Indudablemente que si andas de compras en lugares como en los outlets en San Marcos, te consigues compatriotas al por mayor.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad