publicidad
El 01 de mayo 2011 se celebrará la 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K Run'.

La 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K Run'

La 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K Run'

La 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K Run' se celebrará el domingo, 01 de mayo 2011 a las 11:00 de la mañana en Prospect Park, Brooklyn, llueve o truene. ¡Inscríbete ya!

El 01 de mayo 2011 se celebrará la 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K...
El 01 de mayo 2011 se celebrará la 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K Run'.

NUEVA YORK- La 14 ª Carrera anual 'Cinco de Mayo 5K Run' se celebrará el domingo, 01 de mayo 2011 a las 11:00 de la mañana en Prospect Park, Brooklyn, llueve o truene. ¡Inscríbete ya!

La carrera es organizada cada año por El Club Atlético Mexicano de Nueva York (CAMNY), una organización sin fines de lucro dedicada a promover el atletismo en todas las etapas de la vida mediante la organización de eventos que fomenten la actividad física y la competitividad.

CAMNY fue fundada en 1992 por Adam Lázaro junto con otros cinco corredores locales de la comunidad de Brooklyn.

Los fundadores de CAMNY compartían una pasión por el atletismo y un patrimonio común de Puebla, México. Primero los mexicanos residentes de Brooklyn se remontan a la década de 1940 y sus 'primeros inmigrantes vinieron de Chinantla, Puebla, donde ahora se celebra la Carrera Internacional del Migrante 10 km.

publicidad

El competencia anual del Cinco de Mayo 5K se lleva a cabo en la celebración de la batalla que se ganó en Puebla, contra el ejército francés en 1862. A través de su trabajo, los miembros CAMNY se han comprometido a mejorar la comunidad de Brooklyn en Nueva York y retribuir a la comunidad a la que dejó atrás en México

Usted puede descargar el formulario de entrada de este año en la página del evento.

Brenda C. Kessler

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad