publicidad
.

Fiesta Chevy's en Doral para Cinco de Mayo logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Cinco de Mayo

Fiesta Chevy's en Doral para Cinco de Mayo

Fiesta Chevy's en Doral para Cinco de Mayo

El restaurante Chevy's se convertirá en el epicentro de las celebraciones de 5 de Mayo en el Doral, y quizas en todo Miami-Dade, para los que les gusta beber y la música en vivo en un ambiente festivo.

Cinco de Mayo
Cinco de Mayo

DORAL, Florida -- El restaurante Chevy's se convertirá en el epicentro de las celebraciones de 5 de Mayo en el Doral, y quizas en todo Miami-Dade, para los que les gusta beber, comer y la música en vivo en un ambiente festivo.

Todos los años este restaurante, localizado en la Northwest 12 Calle y la 81 Avenida cierra la zona de estacionamiento y la conveirte en una gigantesca fiesta al aire libre, con mariachis en vivo, musica de DJ y una orquesta tocando música latina. Algunos optan cantar por su propia cuenta, aunque después de un par de tequilas su voz no será la misma.

"Tenemos todos los ingredientes necesarios para una buena fiesta", dijo el gerente del restaurante, Faris Bushnaq. "Empezamos con 100 personas hace 15 años atras, y ahora somos la fiesta más grande de Miami".

publicidad

Aproximadamente 6.000 personas acuden a esta fiesta todos los años y el estacionamiento lo cierran para poder acomodar a los que acuden cada año.

El restaurante ofrece especiales de tragos, margaritas y comida a la venta afuera.

La entrada es gratis y la celebración dura el día entero hasta la 1 de la mañana o más tarde.

Si planea ir a la fiesta al anochecer, vaya con tiempo debido a que tiene que buscar estacionamiento afuera del sitio.

Enlace: Restaurante Chevy's

Otras fiesta se celebrará en el Doral Country Club para saber los detalles entra aquí

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad