publicidad
Cinco de Mayo

Fiesta Chevy's en Doral para Cinco de Mayo

Fiesta Chevy's en Doral para Cinco de Mayo

El restaurante Chevy's se convertirá en el epicentro de las celebraciones de 5 de Mayo en el Doral, y quizas en todo Miami-Dade, para los que les gusta beber y la música en vivo en un ambiente festivo.

Cinco de Mayo
Cinco de Mayo

DORAL, Florida -- El restaurante Chevy's se convertirá en el epicentro de las celebraciones de 5 de Mayo en el Doral, y quizas en todo Miami-Dade, para los que les gusta beber, comer y la música en vivo en un ambiente festivo.

Todos los años este restaurante, localizado en la Northwest 12 Calle y la 81 Avenida cierra la zona de estacionamiento y la conveirte en una gigantesca fiesta al aire libre, con mariachis en vivo, musica de DJ y una orquesta tocando música latina. Algunos optan cantar por su propia cuenta, aunque después de un par de tequilas su voz no será la misma.

"Tenemos todos los ingredientes necesarios para una buena fiesta", dijo el gerente del restaurante, Faris Bushnaq. "Empezamos con 100 personas hace 15 años atras, y ahora somos la fiesta más grande de Miami".

publicidad

Aproximadamente 6.000 personas acuden a esta fiesta todos los años y el estacionamiento lo cierran para poder acomodar a los que acuden cada año.

El restaurante ofrece especiales de tragos, margaritas y comida a la venta afuera.

La entrada es gratis y la celebración dura el día entero hasta la 1 de la mañana o más tarde.

Si planea ir a la fiesta al anochecer, vaya con tiempo debido a que tiene que buscar estacionamiento afuera del sitio.

Enlace: Restaurante Chevy's

Otras fiesta se celebrará en el Doral Country Club para saber los detalles entra aquí

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad