publicidad
Mexicanos en Nueva York

Festival del Cinco de Mayo en Nueva York

Festival del Cinco de Mayo en Nueva York

El Festival del Cinco de Mayo es un evento para toda la familia con atracciones especiales, actos musicales y algunos de los antojitos de la cocina mexicana más deliciosos.

Mexicanos en Nueva York
Mexicanos en Nueva York

NUEVA YORK- El Festival del Cinco de Mayo de la ciudad de Nueva York es un evento para toda la familia con atracciones especiales, actos musicales y algunos de los antojitos de la cocina mexicana más deliciosos.

Por diez años consecutivos se ha celebrado el "5 de Mayo Festival", una fiesta mexicana en la que se conmemora la histórica batalla en Puebla, México contra el ejército francés.

La inferioridad numérica de la ciudad de Puebla derrotó a las fuerzas francesas que alimentaron el impulso y la confianza nacional para sacar a la potencia extranjera por completo del país.

Este 2011, "5 de Mayo Festival" regresa a Flushing Meadows, Corona Park en Queens para reunir a los mexicanos y a nuestros hermanos de otros países para celebrar en grande la conmemoración.  Esté pendiente porque la fecha del evento será anunciada próximamente por este medio.

publicidad

En el pasado, el festival ha contado con la participación de artistas internacionalmente reconocidos como Los Tucanes de Tijuana, Jaime Camil, Pablo Montero, Graciela Beltrán, Los Mismos (exBukis), chichicuilote el, Alicia Villareal, Mariana Seoane, Jennifer Peña, Gabriela Spanic, Mauricio Islas , Los Melódicos, Leo Dan, Los Iracundos, Los Angeles Negros, Araceli Arámbula, Raúl Hernández, Alberto Fierro, el clímax del Grupo, Guardianes del Amor, Soraya, Grupo Lobo, Super T, Francisco Gatorno, Grupo Maravilla, Caramelo Caliente, Ximena, Tatiana , Reyli Barba, Los Originales de San Juan, Geraldin Bazán, Fernando Arau, Carlos Martínez, Gerardo Fernández, Carmen Salinas, Eugenio Derbez, Lucero Terrazas y muchos más ...

Este año el comité organizador está trabajando muy duro para contar con la presencia de otros artistas de alto perfil.

¡Viva México!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad