publicidad
.

Eventos del Cinco de Mayo en San Antonio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Cinco de Mayo con estilo

Eventos del Cinco de Mayo en San Antonio

Eventos del Cinco de Mayo en San Antonio

Prepárate para celebrar el Cinco de Mayo con deliciosa comida, bebidas y música tradicional ¡Viva México!

Cinco de Mayo con estilo
Cinco de Mayo con estilo

SAN ANTONIO, Texas- Como cada año, varias instituciones organizan eventos para conmemorar el Cinco de Mayo, que ya se ha convertido en una tradición no solo para mexicanos, sino para quienes gustan celebrar la influencia de la cultura latina en Estados Unidos.

Aunque muchos confunden la celebración con la Independencia de México, ese día se celebra el aniversario de la Batalla de Puebla, en la cual la milicia mexicana venció por primera vez a tropas extranjeras. Ahora que sabemos exactamente qué se celebra, pasemos a los detalles de dónde celebrar esta divertida tradición en nuestra ciudad.

Cinco de Mayo en Market Square

Disfruta de un festival de tres días con música, arte, entretenimiento para toda la familia y comida en el histórico Market Square, en el corazón de San Antonio.

publicidad

Cinco de Mayo en Traders Village

Celebra la Batalle de Puebla con buena comida, música en vivo, bebidas y buenas ofertas.

Tendremos más eventos conforme sean anunciados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad