publicidad
Cinco de Mayo con estilo

Eventos del Cinco de Mayo en San Antonio

Eventos del Cinco de Mayo en San Antonio

Prepárate para celebrar el Cinco de Mayo con deliciosa comida, bebidas y música tradicional ¡Viva México!

Cinco de Mayo con estilo
Cinco de Mayo con estilo

SAN ANTONIO, Texas- Como cada año, varias instituciones organizan eventos para conmemorar el Cinco de Mayo, que ya se ha convertido en una tradición no solo para mexicanos, sino para quienes gustan celebrar la influencia de la cultura latina en Estados Unidos.

Aunque muchos confunden la celebración con la Independencia de México, ese día se celebra el aniversario de la Batalla de Puebla, en la cual la milicia mexicana venció por primera vez a tropas extranjeras. Ahora que sabemos exactamente qué se celebra, pasemos a los detalles de dónde celebrar esta divertida tradición en nuestra ciudad.

Cinco de Mayo en Market Square

Disfruta de un festival de tres días con música, arte, entretenimiento para toda la familia y comida en el histórico Market Square, en el corazón de San Antonio.

publicidad

Cinco de Mayo en Traders Village

Celebra la Batalle de Puebla con buena comida, música en vivo, bebidas y buenas ofertas.

Tendremos más eventos conforme sean anunciados.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad