publicidad
.

¡El Festival Cinco de Mayo 2012! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Ya vienen el Festival 5 de mayo en Dallas.

¡El Festival Cinco de Mayo 2012!

¡El Festival Cinco de Mayo 2012!

Te esperamos en el festival del Cinco de Mayo de Univision Radio con la mejor música en vivo y diversión para toda la familia el 29 de abril.

Ya vienen el Festival 5 de mayo en Dallas.
Ya vienen el Festival 5 de mayo en Dallas.

¡No te puedes perder este gran evento gratuito!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina nuestro Festival del Cinco de Mayo y estamos preparando todo para que sea un gran evento.

En esta ocasión el Festival Cinco de Mayo de Univision Radio se llevará a cabo en la explanada de la Feria Estatal el 29 de abril.

Como cada año tendremos diversión para toda la familia. Tendremos riquísimos antojitos mexicanos, ricas bebidas, muestras de productos y servicios para grandes y chicos.

Gran evento musical

Como cada año contaremos con un gran elenco musical el cual está encabezado en esta ocasión por Lupillo Rivera, quien regresa para presentarse en grande en el Metroplex.

También estarán los grupos Voz de Mando y Calibre 50 quienes llegarán con sus éxitos. 

publicidad

Banda Carnaval traerá todo su ritmo y sabor.

La Firma, Grupo Tarileros del Norte y los Herederos de Nuevo León también dirán presente y le pondrán el toque regiomontano a este evento para toda la familia.

El evento es totalmente gratis y para todas las edades.

Este próximo 29 de Abril celebra con La Que Buena 94.1, La Jefa 99.1, Recuerdo 107.9-107.1 y La Voz 1270 el orgullo de ser mexicano.

¡Viva México este 5 de Mayo!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad