publicidad
Ya vienen el Festival 5 de mayo en Dallas.

¡El Festival Cinco de Mayo 2012!

¡El Festival Cinco de Mayo 2012!

Te esperamos en el festival del Cinco de Mayo de Univision Radio con la mejor música en vivo y diversión para toda la familia el 29 de abril.

Ya vienen el Festival 5 de mayo en Dallas.
Ya vienen el Festival 5 de mayo en Dallas.

¡No te puedes perder este gran evento gratuito!

Ya tenemos a la vuelta de la esquina nuestro Festival del Cinco de Mayo y estamos preparando todo para que sea un gran evento.

En esta ocasión el Festival Cinco de Mayo de Univision Radio se llevará a cabo en la explanada de la Feria Estatal el 29 de abril.

Como cada año tendremos diversión para toda la familia. Tendremos riquísimos antojitos mexicanos, ricas bebidas, muestras de productos y servicios para grandes y chicos.

Gran evento musical

Como cada año contaremos con un gran elenco musical el cual está encabezado en esta ocasión por Lupillo Rivera, quien regresa para presentarse en grande en el Metroplex.

También estarán los grupos Voz de Mando y Calibre 50 quienes llegarán con sus éxitos. 

publicidad

Banda Carnaval traerá todo su ritmo y sabor.

La Firma, Grupo Tarileros del Norte y los Herederos de Nuevo León también dirán presente y le pondrán el toque regiomontano a este evento para toda la familia.

El evento es totalmente gratis y para todas las edades.

Este próximo 29 de Abril celebra con La Que Buena 94.1, La Jefa 99.1, Recuerdo 107.9-107.1 y La Voz 1270 el orgullo de ser mexicano.

¡Viva México este 5 de Mayo!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad