publicidad
.

El 5 de mayo con Anabel Monge logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El 5 de mayo con Anabel Monge

El 5 de mayo con Anabel Monge

El 5 de mayo con Anabel Monge.

La celebración del 5 de mayo es muy especial en San Antonio, y para conocer cómo lo celebran dentro de Noticias 41, nuestra reportera y conductora Anabel Monge habló con Univision41.com.

¿Cómo transmites tus raíces mexicanas?

Creo que una de las maneras mas importantes de transmitir mis raíces mexicanas es conservar mi español.  El ser bilingüe me ha abierto las puertas en este país. Y también transmito mis raíces viendo telenovelas; en verdad es que soy muy novelera. Mi favorita sigue siendo “Destilando Amor”.

¿Qué comida representa tu espíritu hispano? ¿En dónde prefieres comerla?

Mi abuelita hace un platillo muy sencillo, pero que me encanta. Se trata solo de verduras, calabazas y queso. Pensarlo no sólo me hace agua la boca, sino que también me traslada a los tiempos de mi niñez.

¿Cuál es el plato típico que mejor te sale?

Qué pena, pero les voy a confesar que no soy muy buena en la cocina, aunque el platillo típico “posole” sí me sale muy sabroso.

¿Dónde celebras el 5 de mayo?

En realidad no celebro el 5 de mayo. Pero lo bonito es que mi trabajo me permite asistir a los desfiles y eventos en nuestra región.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad