publicidad

¡Disfruta una auténtica Margarita mexicana baja en calorías!

¡Disfruta una auténtica Margarita mexicana baja en calorías!

¡Adiós invierno y bienvenida la primavera! Finalmente llegó la hora de guardar las botas y sacar el traje de baño... ¿y por qué no también prepararse una rica margarita?

NUEVA YORK"¡Adiós invierno y bienvenida la primavera! Finalmente llegó la hora de guardar las botas y sacar el traje de baño... ¿y por qué no también prepararse una rica margarita? Con el Cinco de Mayo a la vuelta de la esquina, ahora podrás disfrutar de un “traguito” refrescante de auténtico sabor mexicano sin tener que preocuparte por tu figura.

Para las chicas (y chicos) que cuidan su cintura, la buena noticia es que Jose Cuervo lanzó el nuevo producto bajo en calorías, Jose Cuervo Authentic Light Margarita.

Jose Cuervo, líder en innovación de cócteles Margarita premium listos para servir, ahora te ofrece un producto mezclando el mismo sabor que el original pero con menos de 100 calorías por porción.  Los fabricantes de este tipo de cocteles reducen las calorías de diferentes maneras. Algunos sustituyen el azúcar con aspartame, o utilizan edulzantes naturales o jugos de frutas.

De acuerdo a Caloriecount.com, la mayoría de los productos para mezclar las bebidas alcohoicas contienen entre 160 y 250 calorías por porción. De tal manera que con tan solo un par de "traguitos", una persona puede llegar a consumir más de 500 calorías.

Al contener menos calorías por porción que la mayoría de los vinos o cervezas en el mercado, con productos como   Jose Cuervo Authentic Light Margarita, uno puede disfrutar de pequeñas cantidades de alcohol y mantenerse en su   peso.  

publicidad

"Las Margaritas han sido la bebida más popular en Estados Unidos y como creador original del tequila con más de 250 años de experiencia, José Cuervo hace las Margaritas más auténticas", dijo Ami-Lynn Bakshi, Vicepresidente de marketing de tequilas Jose Cuervo, Diageo.

"Con menos de 100 calorías por porción, ofrece el mismo gran sabor , pero sin la culpabilidad. Sabemos que nuestros consumidores disfrutan de las nuevas ofertas de Cuervo de forma responsable", agregó Bakshi.

El Jose Cuervo Golden Margarita, comercializado por Diageo PLC, actualmente ocupa el número 1 en la categoría, lo que generó alrededor de $ 218 millones en ventas en las tiendas de seguimiento por Nielsen en el último año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad