publicidad

Bombasta, Este Vato y más este 5 de mayo en la fiesta de Univision 62 y La Condesa

Bombasta, Este Vato y más este 5 de mayo en la fiesta de Univision 62 y La Condesa

Ven a celebrar la quinta fiesta callejera anual de 5 de mayo organizada por Univision 62 y La Condesa, en el centro de Austin.

AUSTIN - ¿Quieres pasar el mejor 5 de mayo de tu vida? No busques más. La Condesa y Univision 62 organizan su quinta fiesta callejera anual del 5 de mayo este domingo, de 1 a 9 de la tarde. La fiesta ocupará por completo la calle 2, entre Guadalupe y San Antonio, en el centro de la ciudad y ofrecerá una gran variedad de comida y bebida, además de mucha música y diversión. ¿Hace falta decir que va a ser un pachangón?

El evento será gratuito y abierto a todo el público. Esperamos recibir más de 2,500 personas, ¡así que asegúrate de ser una de ellas! Habrá actividades para toda la familia, además de la música de las tremendas bandas Este Vato, Bombasta, La Guerrilla y Charanga Cakewalk.

publicidad

Año con año, esta fiesta se ha vuelto popular por la comida callejera que sirve La Condesa, así como por la variedad de actividades para toda la familia y la calidad de los artistas que se presentan.

Así que ya lo sabes. ¡Te esperamos este domingo en la calle 2 para celebrar en grande el 5 de mayo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad