publicidad
.

Así lo celebra David Ríos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

David Ríos

Así lo celebra David Ríos

Así lo celebra David Ríos

Con motivo del 5 de Mayo, hablamos con David Ríos para que nos contara un poquito de cómo celebra este día.

David Ríos
David Ríos

Con motivo del 5 de Mayo, hablamos con David Ríos para que nos contara un poquito de cómo celebra este día.

¿Cómo transmites tus raíces mexicanas?

Soy Norteño, de Coahuila, somos gente alegre y relajada.  Como todos los Latinos, una familia unida es muy importante para mi.  Ah, ¡y me encanta la música! Me gusta transmitir esa pasión y sencillez a través de la música.

¿Qué comida representa tu espíritu hispano? ¿En donde prefieres comerla?

No hay mejor comida mexicana como la que cocinan mis padres. Prefiero comer en casa, claro, pero también me gusta variar un poco y salir a cenar con amigos.

¿Cuál es el plato típico que mejor te sale?

Típicamente no cocino…¡jajaaa!  Me gusta mejor cortar el chile, tomate y cebolla. ¡También soy bueno para embarrar tamales y envolverlos!

publicidad

¿Dónde/cómo celebras el 5 de mayo? 

Casi siempre me la paso entrevistando bandas en los festivales de 5 de mayo.

¿Qué lugares de Austin te hacen sentir como en casa?

Como crecí en la frontera - Del Rio, Texas y Acuña, Mexico (4 horas de Austin) - me siento en casa donde hay diversidad.  Pero más comodo me siento en compañía de otros Latinos.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad