publicidad
David Ríos

Así lo celebra David Ríos

Así lo celebra David Ríos

Con motivo del 5 de Mayo, hablamos con David Ríos para que nos contara un poquito de cómo celebra este día.

David Ríos
David Ríos

Con motivo del 5 de Mayo, hablamos con David Ríos para que nos contara un poquito de cómo celebra este día.

¿Cómo transmites tus raíces mexicanas?

Soy Norteño, de Coahuila, somos gente alegre y relajada.  Como todos los Latinos, una familia unida es muy importante para mi.  Ah, ¡y me encanta la música! Me gusta transmitir esa pasión y sencillez a través de la música.

¿Qué comida representa tu espíritu hispano? ¿En donde prefieres comerla?

No hay mejor comida mexicana como la que cocinan mis padres. Prefiero comer en casa, claro, pero también me gusta variar un poco y salir a cenar con amigos.

¿Cuál es el plato típico que mejor te sale?

Típicamente no cocino…¡jajaaa!  Me gusta mejor cortar el chile, tomate y cebolla. ¡También soy bueno para embarrar tamales y envolverlos!

publicidad

¿Dónde/cómo celebras el 5 de mayo? 

Casi siempre me la paso entrevistando bandas en los festivales de 5 de mayo.

¿Qué lugares de Austin te hacen sentir como en casa?

Como crecí en la frontera - Del Rio, Texas y Acuña, Mexico (4 horas de Austin) - me siento en casa donde hay diversidad.  Pero más comodo me siento en compañía de otros Latinos.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad