publicidad
Selfie.

Cinco apps recomendadas por Apple para tomarte "selfies"

Cinco apps recomendadas por Apple para tomarte "selfies"

Si está inmerso en la moda de las "selfies" debe conocer unas de las aplicaciones recomendadas por Apple para tomarse este tipo de fotos.

Selfie.
Selfie.

Estamos en la época de las "selfies".  En todas partes, las personas se toman su propia foto con su teléfono celular.  Y con toda probabilidad has formado parte de una foto "selfie"en grupo.

La fiebre de estas autofotos es contagiosa y, quizás, es por esto que Apple ha creado "Share Selfies", una sección de recomendaciones dentro de la App Store donde sugieren las mejores aplicaciones para este fin.

Aquí algunas de las apps gratuitas que recomienda Apple:

1. Picr

Esta aplicación puede crear una película personal con sus rostros. Les recuerda cada día tomarse una "selfie", ya sea de ustedes o de sus hijos para ver su crecimiento, documentar un evento tomando fotos cada hora o hasta crear un diario.

publicidad

2. Frontback

La idea es que tomen dos imágenes, una con la cámara posterior y una más con la frontal para que la aplicación las muestre en una sola fotografía. Pueden escribir títulos y compartir sus selfies en redes sociales, además de interactuar con otros miembros en la aplicación.

3- Selfie Cam

Esta aplicación asegura que con un solo dedo pueden maniobrar su interfaz. Les permite editar y decorar sus selfies con stickers, marcos, texto, símbolos, entre otras cosas. Tiene detector de sonrisas y se pueden compartir en sus redes sociales.

4- Snapchat

Cuando ya tengan su selfie, pueden añadirle un título y enviarlo a sus amigos, pero con la seguridad de que a los pocos segundos no habrá rastro de ella en los servidores (a menos que le tomen una captura de pantalla).

5- Samba

Se trata de una aplicación que permite crear video-mensajes con fotos instantáneas de reacciones. La idea es que graben su video, lo envíen y la app tomará selfies de la reacción del destinatario mientras lo está observando; mismas que se enviarán de regreso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad