publicidad

Cierres y desvios por marchas del 1? de mayo de 2009 en el centro de Los Angeles

Cierres y desvios por marchas del 1? de mayo de 2009 en el centro de Los Angeles

Las diversas marchas en el centro de Los Ángeles provocarán cierres y atrasos en el transporte público.

Anticipan demoras

LOS ÁNGELES, California – Con seis marchas del Primero de Mayo en pro de los derechos de los inmigrantes programadas para el viernes en el área central de Los Ángeles, la mayoría de los autobuses Metro tomarán rutas alternas durante 12 horas, anunció la agencia el jueves.

Los buses que operan en el centro serán desviados de las 8:00 a.m. a las 8:00 p.m. una vez que se espera que los cierres de calle afectarán al tráfico de la zona.

A partir de las 11:00 a.m. del viernes, la avenida Broadway permancerá cerrada desde el bulevar Olympic hasta la calle Temple, mientras que las calles Spring, Main y Los Angeles cerrarán entre las calles Temple y First, según la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Todas las líneas de autobús que normalmente operan por esas calles serán desviadas y se espera que se atrasen.

A las 2:00 p.m., la marcha al este del bulevar Sunset que partirá desde Echo Park podría atrasar a las líneas de camión 2, 4, 200, 603 y 704.

A las 3:00 p.m., una marcha por la calle Fifth y Broadway podría causar demoras en todos los camiones operando entre la calle Alameda y el bulevar Broadway.

A las 4:30 p.m., una marcha al sur del bulevar Broadway y al oeste de la calle Seventh hacia el parque MacArthur podría causar demoras entre Broadway y Alvarado.

Los pasajeros con preguntas sobre los cierres pueden hablar al 1-800-COMMUTE.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad