publicidad

Cierres y desvíos por construcción masiva en la Avenida 4 de oeste en Hialeah

Cierres y desvíos por construcción masiva en la Avenida 4 de oeste en Hialeah

Quienes transiten en Hialeah tendrán que lidear con el proyecto de construcción de una de las principales vías en el oeste de la ciudad.

HIALEAH, Florida - Quienes transiten en Hialeah tendrán que lidear con el proyecto de construcción de una de las principales vías en el oeste de la ciudad, la 4 Avenida del West, también conocida como Red Road.

La 4ta avenida del oeste de Hialeah es una de las más transitadas y el lunes comenzó un proyecto para mejorar la vía que por varios meses desviará el tránsito en un tramo de varias cuadras

Pero un proyecto costeado y realizado por departamento de tránsito de la Florida promete traer alivio.

Los trabajadores han comenzado a marcar la tierra y las barreras ya están listas para desviar el tránsito comenzando el martes.

El trabajo se realizará entre las calles 46 y 54 a lo largo de Red Road que es la avenida 4 de Hialeah. Incluirá la ampliación creando tres sendas rumbo sur y tres rumbo norte, Un contén en el centro, nuevas aceras, semáforos y letreros y una pared de contención a lo largo del canal. Además de mejoras al sistema de drenaje para prevenir incidentes como la inundación creada  por la ruptura de una tubería en marzo de 2009.

Para más información sobre los desvíos: Haga clic en la página del depto. de transporte de Florida

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad