publicidad

Cierres en la autopista 91

Cierres en la autopista 91

Los cierres entre la carretera Harbor (110) y la avenida Downey en Bellflower durarán hasta el viernes a mediodía.

Tome nota y planee sus viajes

LOS ÁNGELES – Porciones de la autopista Artesia (91) permanecerán cerradas entre la carretera Harbor (110) y la avenida Downey en Bellflower a partir de esta noche para permitir la reconstrucción y repavimentación de carriles, anunciaron oficiales de Caltrans.

Hasta cuatro carriles y el carril de viaje compartido de la autopista 91 dirección este se mantendrán cerradas de las 7:00 p.m. a las 7:00 a.m. hasta el jueves.

Las rampas de acceso de los bulevares Atlantic, Cherry, Downey y Long Beach también permanecerán cerradas.

El viernes, los mismos carriles en la 91 permanecerán cerrados pero sólo hasta las 12:00 p.m. Los conectores con la autopista 710 también cerrarán de las 7:00 p.m. hasta mediodía del viernes.

El conector del 710 dirección norte permanecerá cerrado el viernes de las 9:00 p.m. hasta las 8:00 a.m.

Los conectores a la 710 con dirección oeste cerrarán de las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del jueves y el conector con dirección oeste a la autopista 110 cerrará de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. a partir de hoy y hasta el jueves.

El viernes, hasta cuatro carrilles más el carril de viaje compartido de la autopista 91 dirección oeste se cerrarán de las 6:00 p.m. hasta mediodía. Los conectores a y desde la 710 cerrarán de las 7:00 p.m. a mediodía.

El viernes, el conector a la 110 cerrará de las 10:00 p.m. a las 8:00 a.m.

publicidad

También en la 91 dirección oeste, las rampas de la calle Main y los bulevares Paramount y Avalon cerrarán el vieres de las 7:00 p.m. hasta mediodía. Las rampas del bulevar Long Beach y las avenidas Central y Atlantic cerrarán el vieres de las 8:00 p.m. hasta el medidía.

La rampa de la avenida Cherry cerrará el viernes de las 11.30 p.m. hasta las 7:00 a.m., y la rampa de la calle Alameda y la avenida Santa Fe cerrará el viernes de las 8:00 p.m. hasta las 9:00 a.m.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad