publicidad
.

Cierre parcial de autopista 405 esta noche logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Autopista 405

Cierre parcial de autopista 405 esta noche

Cierre parcial de autopista 405 esta noche

Más cierres nocturnos ocurrirán a partir de la noche del viernes en la autopista San Diego (405) a la altura de Sepulveda Pass.

Autopista 405
Autopista 405

LOS ÁNGELES, California " Más cierres nocturnos ocurrirán a partir de la noche del viernes en la autopista San Diego (405) a la altura de Sepulveda Pass, conforme continúan las labores de mejora valuadas en $1,200 millones.

La autopista 405 dirección norte cerrara desde Getty Center Drive hasta el bulevar Ventura el viernes y sábado por la noche, mientras los equipos de construcción continúan con la reconstrucción del puente Mulholland que atraviesa la carretera.

Algunas rampas de acceso en el área podrían cerrar tan temprano como las 7:00 p.m. en ambas noches, y algunas líneas podrían bloquearse desde las 10:00 p.m. Todas los carriles con dirección norte cerrarán a partir de la medianoche, pero reabrirán a partir de las 5:00 a.m.

publicidad

Adicionalmente, los carriles con dirección sur entre la autopista Ventura (101) y Getty Center Drive permanecerán cerrados las noches del lunes y martes. Los cierres en los carriles con dirección sur volverán a ocurrir las noches de 12 y 13 de marzo.

De acuerdo a Metro, la agencia a cargo de este proyecto, el bulevar Sepulveda permanecerá abierto durante los cierres de la autopista y estará disponible como ruta alternativa.

El proyecto agregará carriles de viaje compartido (carpool) a la autopista y realizará varias mejoras, entre ellas la reconstrucción de puentes principales en Sepulveda Pass. El proyecto en su totalidad será finalizado el próximo año.

(Con información de CNS)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad