publicidad
Autopista 405

Cierre parcial de autopista 405 esta noche

Cierre parcial de autopista 405 esta noche

Más cierres nocturnos ocurrirán a partir de la noche del viernes en la autopista San Diego (405) a la altura de Sepulveda Pass.

Autopista 405
Autopista 405

LOS ÁNGELES, California " Más cierres nocturnos ocurrirán a partir de la noche del viernes en la autopista San Diego (405) a la altura de Sepulveda Pass, conforme continúan las labores de mejora valuadas en $1,200 millones.

La autopista 405 dirección norte cerrara desde Getty Center Drive hasta el bulevar Ventura el viernes y sábado por la noche, mientras los equipos de construcción continúan con la reconstrucción del puente Mulholland que atraviesa la carretera.

Algunas rampas de acceso en el área podrían cerrar tan temprano como las 7:00 p.m. en ambas noches, y algunas líneas podrían bloquearse desde las 10:00 p.m. Todas los carriles con dirección norte cerrarán a partir de la medianoche, pero reabrirán a partir de las 5:00 a.m.

publicidad

Adicionalmente, los carriles con dirección sur entre la autopista Ventura (101) y Getty Center Drive permanecerán cerrados las noches del lunes y martes. Los cierres en los carriles con dirección sur volverán a ocurrir las noches de 12 y 13 de marzo.

De acuerdo a Metro, la agencia a cargo de este proyecto, el bulevar Sepulveda permanecerá abierto durante los cierres de la autopista y estará disponible como ruta alternativa.

El proyecto agregará carriles de viaje compartido (carpool) a la autopista y realizará varias mejoras, entre ellas la reconstrucción de puentes principales en Sepulveda Pass. El proyecto en su totalidad será finalizado el próximo año.

(Con información de CNS)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad