publicidad
.

Cierre de calles por visita de Enrique Peña Nieto logo-noticias.6bcb5218...

Cierre de calles por visita de Enrique Peña Nieto

Cierre de calles por visita de Enrique Peña Nieto

Debido a la visita de Enrique Peña Nieto, en Sacramento, el departamento de policías de la ciudad anunció el cierre de calles del centro.

Paña Nieto se reunirá con Brown en Sacramento /Medio Tiempo

SACRAMENTO, California - El departamento de policías de la ciudad de Sacramento anunció el cierre de vialidades en el centro con motivo de la visita del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las calles que permanecerán cerradas serán: 

  • La calle N, entre las calles 9th y la 7th.
  • En dirección Norte, la calle 8th, entre la calle P y Capitol Mall.
  • En dirección Sur,  la calle 9th, entre la L y la O.
  • En dirección Norte, la calle 10, entre la N y la L.


Este martes, el mandatario mexicano se reunirá con el gobernador Jerry Brown durante un almuerzo en la Mansión Oficial Stanford, en el centro de la ciudad. Por la tarde dará una conferencia de prensa en el Consulado de México y, por último, hablará ante los legisladores del estado de California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad