publicidad

Cierran una preparatoria ante una doble amenaza de bomba

Cierran una preparatoria ante una doble amenaza de bomba

La preparatoria Fredericksburg recibió dos amenazas de bomba, por lo que los alumnos fueron evacuados. Las autoridades investigan las instalaciones.

Evacúan la preparatoria Fredericksburg por amenaza de bomba /San Antonio: KWEX

Los alumnos de la escuela Fredericksburg High School fueron evacuados esta tarde, luego de que se realizaran dos amenazas de bomba contra la institución, informa el sitio My San Antonio.

La primera amenaza llegó a las 10:20 am; ante este aviso, los alumnos fueron evacuados del edificio y las autoridades llegaron a revisar las instalaciones, pero no encontraron nada que pareciera sospechoso, según datos del sitio KVUE.

No obstante, poco después de que terminara la investigación y que los alumnos hubieran regresado a clases, se registró una nueva amenaza, esta vez a las 12:09 pm.

Ante esta segunda amenaza, las autoridades del Fredericksburg Independent School District decidieron cancelar las clases y evacuar a los alumnos.

Las autoridades iniciaron una nueva revisión de las instalaciones, en la que emplearon perros entrenados para detectar bombas.

Aún no se sabe si la institución impartirá clases el día miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad