publicidad
.

Cierran una preparatoria ante una doble amenaza de bomba logo-noticias.6...

Cierran una preparatoria ante una doble amenaza de bomba

Cierran una preparatoria ante una doble amenaza de bomba

La preparatoria Fredericksburg recibió dos amenazas de bomba, por lo que los alumnos fueron evacuados. Las autoridades investigan las instalaciones.

Evacúan la preparatoria Fredericksburg por amenaza de bomba /San Antonio: KWEX

Los alumnos de la escuela Fredericksburg High School fueron evacuados esta tarde, luego de que se realizaran dos amenazas de bomba contra la institución, informa el sitio My San Antonio.

La primera amenaza llegó a las 10:20 am; ante este aviso, los alumnos fueron evacuados del edificio y las autoridades llegaron a revisar las instalaciones, pero no encontraron nada que pareciera sospechoso, según datos del sitio KVUE.

No obstante, poco después de que terminara la investigación y que los alumnos hubieran regresado a clases, se registró una nueva amenaza, esta vez a las 12:09 pm.

Ante esta segunda amenaza, las autoridades del Fredericksburg Independent School District decidieron cancelar las clases y evacuar a los alumnos.

Las autoridades iniciaron una nueva revisión de las instalaciones, en la que emplearon perros entrenados para detectar bombas.

Aún no se sabe si la institución impartirá clases el día miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad