publicidad
Reportan gran congestión vehicular.

Cierran tramo de PCH en Malibú

Cierran tramo de PCH en Malibú

Parte de la autopista de la Costa del Pacífico en Malibú permanece cerrada luego que un poste de electricidad se rompiera y quedara colgando sobre la vía.

Reportan gran congestión vehicular.
Reportan gran congestión vehicular.

Un tramo de la autopista de la Costa del Pacífico en Malibú permanece cerrada este sábado luego que un poste de electricidad se rompiera y quedara colgando sobre la vía provocando la paralización del tráfico, y por consiguente, la congestión vehicular en ambas direcciones por millas y millas, informó Los Angeles Times.

De acuerdo con la información, todos los carriles de la autopista entre Latigo Canyon Road y John Tyler Drive fueron cerrados a eso de las 10 a.m. y se espera que reabran a las 2 pm. luego que equipos de trabajo se aseguren que no hay peligro en el área.

El cierre de la carretera causó embotellamientos de tráfico hacia Kanan Dume Road, en el lado hacia el oeste, y hacia el Muelle de Malibú, en el lado hacia este, detalla Los Angeles Times.

publicidad

El incidente ocurrió a eso de las 9:21 de la mañana cuando un poste de energía se agrietó y un cable quedó colgando sobre la autopista, impidiendo el tráfico el las cercanías de Corral Canyon.

Inicialmente, unas 976 casas y negocios quedaron sin electricidad, pero según informaron la mayoría de los clientes tuvieron su servicio reestablecido.  Solo quedan unos 244 sin energía eléctrica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad