publicidad
Reportan gran congestión vehicular.

Cierran tramo de PCH en Malibú

Cierran tramo de PCH en Malibú

Parte de la autopista de la Costa del Pacífico en Malibú permanece cerrada luego que un poste de electricidad se rompiera y quedara colgando sobre la vía.

Reportan gran congestión vehicular.
Reportan gran congestión vehicular.

Un tramo de la autopista de la Costa del Pacífico en Malibú permanece cerrada este sábado luego que un poste de electricidad se rompiera y quedara colgando sobre la vía provocando la paralización del tráfico, y por consiguente, la congestión vehicular en ambas direcciones por millas y millas, informó Los Angeles Times.

De acuerdo con la información, todos los carriles de la autopista entre Latigo Canyon Road y John Tyler Drive fueron cerrados a eso de las 10 a.m. y se espera que reabran a las 2 pm. luego que equipos de trabajo se aseguren que no hay peligro en el área.

El cierre de la carretera causó embotellamientos de tráfico hacia Kanan Dume Road, en el lado hacia el oeste, y hacia el Muelle de Malibú, en el lado hacia este, detalla Los Angeles Times.

publicidad

El incidente ocurrió a eso de las 9:21 de la mañana cuando un poste de energía se agrietó y un cable quedó colgando sobre la autopista, impidiendo el tráfico el las cercanías de Corral Canyon.

Inicialmente, unas 976 casas y negocios quedaron sin electricidad, pero según informaron la mayoría de los clientes tuvieron su servicio reestablecido.  Solo quedan unos 244 sin energía eléctrica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad