publicidad

Cierran planteles de DeVry Universiry por amenaza cibernética

Cierran planteles de DeVry Universiry por amenaza cibernética

DeVry University recibió esta una amenza por email, la cual provocó el cierre y suspensión de clases en todos los campus de Chicago y suburbios.

Misteriosa amenaza cancela clases en DeVry University /Univision

CHICAGO,ILLINOIS-  DeVry University recibió el pasado domingo una amenza por email, la cual provocó que el presidente de la institución ordenara el cierre y suspensión de clases en todos los campus de Chicago incluyendo la escuela de enfermería en Chamberlain.

Hasta el momento la administración de la institución no ofrece detalles acerca de qué tipo de amenza está bajo investigación e indican que funcionarios están coloborando con la policía de Chicago.

Un comunicado envíado por DeVry University el domingo en la noche, indica que la universidad recibió una amenaza por email que involucraba las instalaciones en el área de Chicago.

Por el momento la policía de Chicago junto con la universidad investigan la procedencia y dirección de IP del correo electrónico. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad