publicidad
.

Cierran mercado de granjeros por pelea racista logo-noticias.6bcb5218ff7...

El Yard Farmers and Ranchers Market será cerrado luego de que los dueños emplearan insultos racistas contra dos vendedores. (**Foto: Facebook).

Cierran mercado de granjeros por pelea racista

Cierran mercado de granjeros por pelea racista

El Yard Farmers and Ranchers Market será cerrado luego de que los dueños emplearan insultos racistas contra dos vendedores.

El Yard Farmers and Ranchers Market será cerrado luego de que los dueños...
El Yard Farmers and Ranchers Market será cerrado luego de que los dueños emplearan insultos racistas contra dos vendedores. (**Foto: Facebook).

El mercado de granjeros Yard Farmers and Ranchers Market será cerrado permanentemente luego de que se registrara una discusión en la que se emplearon lenguaje racista y amenazas de violencia, reporta MySanAntonio.

Los hechos se registraron este domingo, y en la discusión intervinieron uno de los dueños del mercado y uno de los vendedores.

Según reporta el SA Current, los dueños del mercado Heather Hunter y David Lent tuvieron una fuerte discusión con los propietarios del negocio Ming’s Thing, especializado en comida asiática, luego de que estos avisaran que dejarían su mercado para irse al Pearl Farmers Market.

Hinnerk von Bargen, copropietario de Ming’s Thing, explica que Lent utilizó términos racistas para dirigirse a su esposa, Ming Qian, de origen asiático, asimismo, asegura que a él lo llamó “nazi”, entre otros insultos.

publicidad

Por su parte, Lent comenta que en efecto hubo una pelea, pero que nunca utilizó palabras racistas, detalla MySanAntonio.

Debido a esto, se libró un aviso de 90 días, luego del cual mercado habrá de ser cerrado, sin embargo, muchos de los vendedores han anunciado que se retirarán de ese mercado, algunos en solidaridad con los dueños de Ming’s Thing.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad