publicidad
Investigadores de San Bernardico cerraron la guardería, sin embargo temen existan más víctimas.   Foto Google Map

Cierran guardería por abusos sexuales

Cierran guardería por abusos sexuales

Alguaciles Cierra guardería en Highland por denuncias de abusos sexuales a por lo menos tres menores.

Investigadores de San Bernardico cerraron la guardería, sin embargo teme...
Investigadores de San Bernardico cerraron la guardería, sin embargo temen existan más víctimas.   Foto Google Map

SAN BERNARDINO.- Alguaciles Cierra guardería en Highland por denuncias de abusos sexuales a por lo menos tres menores entre tres a cuatro años, quienes fueron presuntamente abusados por el hijos de la dueña de la casa hogar " otro menor de 17 años-

El pasado 17 de enero los representantes de tres víctimas denunciaron los abusos perpetuados en varias ocasiones dentro del hogar de cuidado diario ‘Sarita’s Family Daycare’, localizado en el #25473 Fleming St. en Highland . Aparentemente, el sospechoso perpetuó sus crimines cuando fue dejado sin supervisión, cuidando a los infantes.

Los nombres de las víctimas, así como los del supuesto abusador no fueron revelados por las autoridades.

El joven de 17 años se encuentra detenido en la cárcel juvenil de San Bernardino, entre tanto los investigadores llevan a cabo las pesquisas pertinentes dentro de la propiedad, a la cual le fue despojada la licencia de guardería.

publicidad

Autoridades expresan su preocupación por la naturaleza del delito, así como la posibilidad de más víctimas por lo que hacen un llamado a cualquier persona con información relacionada a contactar al Detective Guerra al número (909) 387-3615. Aquellos testigos que prefieran permanecer en el anonimato pueden comunicarse al ‘We-tip Hotline’ número: 1-800-78-CRIME (27463) o dejar información en la página de internet: www.wetip.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad