publicidad
.

Cierran de 3 escuelas por asbestos en Huntintong Beach logo-noticias.6bc...

Cierran de 3 escuelas por asbestos en Huntintong Beach

Cierran de 3 escuelas por asbestos en Huntintong Beach

En alerta comunidad educativa en Huntington Beach luego de revelarse la posibilidad de contaminación por asbestos en tres escuelas de la ciudad.

Cierran escuelas por asbestos en edificios /Univision

LOS ANGELES.- Desde hoy y hasta el viernes permanecerá clausurada una de las tres escuelas cerradas en Huntington Beach por la cantidad de asbesto encontrado en la edificación. Ante esta situación padres y representantes de dicha comunidad educativa expresaron preocupación y enojo, mientras exigieron más información sobre la situación.

De acuerdo con las autoridades, durante el fin de semana,  una lámina de fibra de asbestos fue encontrada en una toalla húmeda sobre un gabinete de libros dentro de las instalaciones de la escuela elemental Hope View. Aparentemente  como resultante de mejoras que se realizaron durante el verano en la escuela, informó el vocero del Distrito Escolar Ocean View, Bruce Anulé.

publicidad

Las tres escuelas con mayor preocupación son: Hope View, Oak View y  Lake View esto porque las edificaciones tienen más de 60 años con una capa retardante de fuego que puede deteriorarse, advirtió el funcionario.

Por su parte, algunos padres, sin embargo, expresaron su indignación de que no habían sido notificados

acerca de las pruebas de asbesto positivas originales durante el verano. Además reclaman por qué continúan las clases en las otras ocho escuelas del distrito donde aún no se realizan las pruebas de avestos.

Hoy a las en su noticiero Univision 34 con más detalles.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad