publicidad

Cientos de llamadas atendidas y continúa la ayuda

Cientos de llamadas atendidas y continúa la ayuda

700 casos de referencias a servicios médicos, 23 llamadas con casos  urgentes dejó la jornada de asistencia para necesidades emocionales.

Salud Mental asistencia gratis y en español 24/7 Univision

LOS ANGELES.- Cientos de llamadas, 700 casos de referencia a servicios médicos gratuitos y al menos 23 llamadas con casos de asistencia urgente dejó la jornada de asistencia para necesidades emocionales que realizó Univision34- Aquí Contigo.

Si no pudo comunicarse con los expertos durante la jornada de El 34 Aquí Contigo, puede llamar al  Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles: 1 (800) 854 -77-71

A poco menos de una semana de dos tragedias que estremecieron al país, 40 psicólogos y terapista atendieron por seis horas, las llamadas de la comunidad hispana.

¿Masacre en Isla Vista, consecuencia de un trastorno mental?

La iniciativa conjunta entre Univision Los Ángeles, el Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles y Pacific Clinics se realizó en respuesta a las crecientes y palpable necesidades tras situaciones post traumáticas, depresión, ansiedad y conductas fuera de lo normal para muchos.

Exitosa camaña de Univision 34 Aquí Contigo

Síntomas de ansiedad y depresión para hispanos por su condición migratoria tiene grupo de apoyo, gratuito.

La tendencia entre la comunidad hispana es retrasar su visita o consulta a un experto sobre síntomas o emociones fuera de los normal entre ellos o sus seres queridos, sin embargo, expertos aseguran que los beneficios de las terapias, no sólo ayudan al paciente, sino a sus familiares y todos aquellos a su alrededor.

publicidad

Recuerde que cada dos semana, Julio Cesar Ortiz presenta el segmento de Una Mente, Una Vida, en el que puede conseguir respuestas a sus dudas o inquetudes emocionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad