publicidad
.

Cientos de galones de aceite se derramaron en el rio Bronx, afectando ma...

Cientos de galones de aceite se derramaron en el rio Bronx, afectando mas de 2 millas.

Cientos de galones de aceite se derramaron en el rio Bronx, afectando mas de 2 millas.

Cientos de galones de aceite se derramaron la mañana de este miércoles en el río Bronx, afectando más de dos millas.

Más de dos millas afectadas

WHITE PLAINS, Nueva York- Cientos de galones de aceite se derramaron desde la mañana de este miércoles en el río Bronx, en los suburbios de Nueva York, afectando el área del condado de Westchester.De acuerdo con información de 1010 WINS, el derrame que hasta el momento se estima que ascendió a cientos de galones, fue descubierto la mañana de este miércoles el cual abarcó más de dos millas, desde White Plains hasta Hartsdale.

Tras varias horas en que el aceite se estuviera derramando sobre el río, trabajadores finalmente pudieron detener el fluido que provenía de un edificio cercano.

Elementos policiacos y de protección ambiental utilizaron bombas de vacío para poder

extraer del agua el líquido derramado.

Al respecto, Antionette Biordi, vocera del condado de White Plains, comentó que derrame provenía de un edificio de 12 pisos ubicado en la avenida Lexington "pudo ser detenido", sin embargo enfatizó que ella no poseía más información.

El derrame que dejó como resultado una especie de arcoiris en el río, también provocó que en el ambiente quedara un fuerte olor a aceite, el cual abarca la zona de Bronx River Parkway.

Donna Greene, vocera del condado de Westchester, comentó que aparentemente el aceite es un tipo de combustible de calefacción usado en los edificios grandes.

publicidad

Por su parte policías y bomberos del White Plains, y elementos del Departamento de Salud se encuentran quitando de la zona materiales que pudieran ser peligrosos para la ciudadanía.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad