publicidad
Taking Steps Towards College Success // Caminando hacia el éxito universitario.

Cientos de estudiantes

Cientos de estudiantes

Cientos de personas participaron en una marcha por la educación en un evento llamado Taking Steps Towards College Success.

Taking Steps Towards College Success // Caminando hacia el éxito univers...
Taking Steps Towards College Success // Caminando hacia el éxito universitario.

El intenta preparar a los jóvenes para que continúen con sus estudios ya que en Arizona, de acuerdo a Be A Leader Foundation, solamente 19 de cada cien estudiantes continúan con sus estudios superiores.La caminata culminó dentro del centro de convenciones de Phoenix donde varias universidades estaban ofreciendo información acerca de sus programas de estudio.La otra historia dentro de la educación en nuestro estado es que no todos aquellos que terminan la universidad tienen la oportunidad de ejercer debido a su estatus migratorio. El día de hoy es también el número once para los estudiantes que le piden al Senador John McCain cambiar su postura en cuanto al acta sueño, la cual fue rechazada por el senado este pasado martes. Pero ahora estos estudiantes tienen otra estrategia para lograr la misma meta: hablar con los votantes republicanos y contarles su historia."McCain nos puede ignorar a nosotros. Él no nos debe nada pero los votantes republicanos, ellos son los que le dan el poder, ellos son los que le dan el dinero y lo ponen donde está. Él les tiene que responder a ellos". Dijo Germán Cadenas, quien es parte de la coalición del acta sueño.Los estudiantes con la coalición del acta sueño indicaron que necesitan tres votos más a favor de la iniciativa y esperan que el esta sea introducida de nuevo después de las elecciones en noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad