publicidad

Cientos apoyaron gestión de John Deasy

Cientos apoyaron gestión de John Deasy

El Superintendente del Distrito escolar Unificado de Los Ángeles, se mantendrá en su cargo hasta el 2016.

Deasy se mantienen en su cargo hasta el 2016

LOS ANGELES, California.- El Superintendente del Distrito escolar Unificado de Los Ángeles, se mantendrá en su cargo hasta el 2016, según se anunció luego de la evaluación de su rendimiento en el cargo por la directiva del distrito.

Cientos apoyaron la gestión de John Deasy mientras el directorio del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), evaluaba el rendimiento del funcionario. Padres, estudiantes, maestros y activistas gritaron consignas en las afueras de la sede del LAUSD a favor de Deasy.

be crazy, keep John Deasy”! / ¡”No sea loco, continúe John Deasy”!

Para muchos la salida del actual superintendente del distrito, en medio del año escolar sería contraproducente. En opinión de los padres, la mejora en las calificaciones escolares se debe a las políticas de Deasy .

En tanto, el Presidente del Sindicato de Maestros, Warren Flecher , criticó la gestión de Deasy declarando que su trabajo no ha sido las más favorables en cuanto a servicios humanos y servicios de salud.

La semana pasada especulaciones sobre la salida del actual superintendente recorrieron en los medios, luego que Deasy comentó que renunciaría. Sin embargo, él mismo aclaró los rumores informando que no habría ningún documento firmado para el momento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad