publicidad
Foto de la Vía Láctea

Invitan a observación gratuita del planeta Saturno

Invitan a observación gratuita del planeta Saturno

La Sociedad de Astronomía de PR llevará a cabo dos actividades en Arecibo y Santa Isabel.

Foto de la Vía Láctea
Foto de la Vía Láctea

 La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) invitó al público a una noche de observación astronómica en donde se apreciarán las maravillas del cosmos a través de la observación del planeta Saturno y de la Vía Láctea.

La actividad se llevará a cabo este sábado, a partir de las 7:30 PM en el parque de pelota Juan F. Cruz (barrio Factor 2, carretera PR-682, kilómetro 10), en Arecibo, y en los alrededores de la Finca Monsanto (barrio Playita Cortada), en Santa Isabel.

“Tan pronto caiga el Sol, a partir de las 7:30 PM mirando hacia el oeste, el planeta Saturno será visible mostrando su hermoso juego de anillos”, informó José Candelaria, vocal y director regional de Arecibo de la SAPR y miembro del programa educativo de Embajadores del Sistema Solar de la NASA.

Durante la actividad, que será libre de costo y abierta al público general, los miembros de la SAPR les explicarán a las personas que asistan detalles sobre lo que estarán observando a través de los telescopios. “Por medio de nuestras actividades encendemos la chispa de interés por la astronomía y las ciencias”, añadió Juan Villafañe, oficial de comunicaciones de la organización.

Para más información sobre este evento, puede comunicarse con Juan Villafañe, al 787 531-7277, con José Candelaria, al 787 356-0869 o con David Gaud, al 787 672-1786. También pueden visitar la página de Internet http://www.astronomiapr.orgo la de Facebook en https://www.facebook.com/saprinc 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad