publicidad
Perla Cruz Tato

Estudiante del recinto de Río Piedras de la UPR ganó beca de la NASA

Estudiante del recinto de Río Piedras de la UPR ganó beca de la NASA

Perla Cruz Tato fue galardonada por investigación que desarrollará tecnología que será capaz de producir agua potable utilizando membranas semi permeables.

Perla Cruz Tato
Perla Cruz Tato

La Agencia Nacional para la Exploración Espacial (NASA, siglas en inglés) premió con una beca a la estudiante Perla Cruz Tato, de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras, por su propuesta de investigación en química. 

La beca “NASA Astar” es un premio que se otorga a diez estudiantes para que continúen con las investigaciones en los campos relacionados y de interés para la agencia espacial.  

La investigación de la estudiante desarrollará tecnología que será capaz de producir agua potable utilizando membranas semi permeables.

“Me siento muy contenta de haber recibido este prestigioso premio, la verdad es que al principio no me lo esperaba y recibir la noticia fue bien gratificante. Exhorto a los jóvenes del país a luchar sin descanso por sus sueños y a creer en su potencial. No existen límites cuando queremos lograr nuestras metas, con disciplina y amor por el trabajo”, dijo Cruz Tato. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad