publicidad
Armas TSA

Cien mil personas en Puerto Rico tienen licencia de portación de armas

Cien mil personas en Puerto Rico tienen licencia de portación de armas

El dato fue divulgado a raíz de las nuevas enmiendas a la Ley 404 de armas de PR.

Armas TSA
Armas TSA

El presidente de la Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencia de Armas de Puerto Rico (Codepolapr), Ariel Torres, informó que cien mil personas tienen licencias para portar armas en la isla.

El antecedente lo dio a conocer tras anunciar que el 12 de septiembre se celebrará un seminario para socios y público sobre las nuevas enmiendas hechas a la Ley 404 de armas en Puerto Rico.

La iniciativa tiene el propósito de orientar a los portadores de armas en Puerto Rico sobre las nuevas modificaciones establecidas.


Según Torres, en Puerto Rico existen 100,000 personas que tienen licencia de armas, por lo que el seminario que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayama “será una herramienta valiosa para que todos los asistentes  puedan orientarse sobre cómo los protege la ley en cualquier situación legal que con sus armas se expongan”.

¿Cómo sería una nueva Ley de Armas? Univision Puerto Rico

 Como parte de las charlas se abordarán temas como La Ley 404 de 2000 de Puerto Rico, Caso de Inconstitucionalidad de la Ley 404 de 2000, Procedimientos Administrativos de la Policía Ocupando Armas, Artículo 25 del Código Penal de Legítima Defensa y Defensa No Letal, entre otros.

Torres dijo que "estamos muy comprometidos en asesorar legalmente a través de varios seminarios al año a todos nuestros socios y personas interesadas en portar armas sobre las leyes actuales en Puerto Rico, que los protegen y todo tipo de enmiendas que el Gobierno realice”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad