publicidad

Ya viene el Chrysler 300 2011.

Ya viene el Chrysler 300 2011.

Chrysler anunció que la nueva generación del Chrysler 300 saldrá a la venta en primavera y estará disponible con cuatro versiones.

Renovación total

AUBURN HILLS, Michigan - Chrysler anunció que la nueva generación de sedán Chrysler 300 que saldrá a la venta en Estados Unidos en la primavera, tendrá un precio base de $27,995.

Encuentra tu auto ideal

El anuncio fue hecho en la víspera de que el Presidente del Grupo FIAT, Sergio Marchionne, dé el banderazo oficial de la producción del nuevo buque insignia de la Chrysler en la planta de Brampton, Canadá, donde se fabricará para toda Norteamérica.El Chrysler 300 2011 comparte la misma plataforma que el Dodge Charger  e '' integra calidad de clase mundial, tecnología y materiales de alta calidad para dejar su marca en las calles, autopistas y bulevares del mundo", dijo el Presidente de la Chrysler, Olivier Francois.

El Chrysler 300 estará disponible en Estados Unidos en cuatro modelos: 300, 300 Limited, 300C y 300C AWD (tracción a las cuatro ruedas).

El modelo estándar estará equipado con el nuevo motor Pentastar V6 de 3,6 litros que desarrolla 292 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades con Auto Stick.

Los modelos 300C y 300C AWD cuentan con el motor HEMI V8 de 5,7 litros que desarrolla 363 caballos de potencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
publicidad
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Detrás de cámaras: A Ana Patricia se le abría el corset y Karla la aplastó
Mira detrás de cámaras el momento en que Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, además vimos cómo se le abría el corset.
Mujer acusa de abuso sexual al mismo taxista que asaltó a una niña en un callejón de México
Las imágenes que muestran al hombre asaltando a la menor se volvieron virales esta semana y las autoridades mexicanas han conseguido localizar el vehículo, pero el chofer continúa prófugo de la justicia. Además, salió a la luz el testimonio de una mujer que asegura fue abusada por el mismo hombre. La policía pidió ayuda para localizar al sujeto.
Daniela di Giacomo nos mostró la moda más comentada de Cannes
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Niño estaba jugando en la acera cuando un auto le pasó por encima en China
Tras ver las imágenes, resulta increíble que el pequeño se encuentre con vida. Testigos del atropello ayudaron al chofer a sacarlo de debajo del auto, donde había quedado atrapado.