publicidad
Miami Beach se recibió la línea 2011 de Chrysler, donde se destaron los nuevos modelos 200 y 200 convertible.

Sol, glamour y Chrysler en Miami Beach

Sol, glamour y Chrysler en Miami Beach

Sol, glamour y Chrysler en Miami Beach

Miami Beach se recibió la línea 2011 de Chrysler, donde se destaron los...
Miami Beach se recibió la línea 2011 de Chrysler, donde se destaron los nuevos modelos 200 y 200 convertible.

Desde su salida de la bancarrota, Chrysler uno de los grandes de Detroit, ha 'refrescado' toda su línea de productos, la cual encontró su punto más destacado con la presentación del nuevo modelo Chrysler 200, en sus versiones sedán y convertible.

Así fue como llegaron a Miami Beach en el Sur de la Florida, uno de los mercados apuntados por Chrysler para apostar fuerte con la versión convertible del 200, para mostrar en un evento junto al mar, toda su línea 2011.

La compañía sabe que después de la bancarrota y el descrédito que lograron en el consumidor, están tal vez ante la última posibilidad para salir a flote y volver a ser la misma marca que años atrás, la cual se caracterizaba por combinar lujo y performance.

publicidad

'Uno de los mayores errores que hemos cometido en los últimos años fue el de establecer a los modelos Chrysler como los típicos autos de renta (rental cars)' comentaron los especialistas de marketing presentes en Miami Beach. 'Para muchos consumidores esa fue la primera experiencia manejando un modelo Chrysler, y a veces no suele ser la mejor'.

'Los autos de flota (fleet cars) suelen ser por costo para las empresas que rentan carros, los autos más base y económicos de la línea, llevando muchas veces a brindar una mala impresión en los consumidores'.

Para cambiar esta percepción tanto el nuevo sedán Chrysler 200, así como el renovado Chrysler 300 son dos autos que ofrecen equipamiento premium a precios por debajo de sus principales competidores.

Reemplazando al Seabring en la línea de productos, el Chrysler 200 viene con el nuevo motor I-4 2.4 litros y transmisión de cuatro o seis velocidades o el nuevo motor Pentastar V6 3.6 litros con transmisión automática de seis cambios que mejora el comportamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Iker Casillas fue sorprendido por ‘Messi’ y se le rio en la cara
El portero español participa de un torneo de fútbol sala en el que también está el iraní que se hizo famoso como el doble de Messi. Y así fue el encuentro entre las dos ‘estrellas’.
Los Timberwolves obtienen a Jimmy Butler en canje con los Bulls
Chicago envió al estelar jugador y a la 16ta selección global del draft para Minnesota a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y la séptima selección global.
Cesc Fábregas ni esperó a que su hijo caminara y ya lo puso a patear un balón
El español es un apasionado del fútbol y se lo transmite a su familia. Pero a veces exagera: en este video se lo ve haciendo que Leonardo, su hijo de apenas dos meses de edad, anote un gol.
Evelyn Sicarios y los Pichy Boys conocen los secretos del "cafecito" que el 'Canelo' le prepara a Shannon de Lima
Nuestros reporteros digitales de 'Este O-este' no se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre la nueva parejita, por eso Evelyn incluso buscó al ‘Canelo’ en su visita por los estudios de Univisión en Los Ángeles y así lo encontró.
La cocina de Chayo: Deléitate con una rica pasta a la mexicana
La dulce Chayo de 'La doble vida de Estela Carrillo' te comparte su receta para cocinar una deliciosa pasta a la mexicana.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 34
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Leticia le revela a Tom que está embarazada y él la amenaza con quitarse la vida si lo abandona. Ryan sufre un atentado que casi le cuesta la vida.
Ryan fue herido de muerte en un atentado
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan fue sorprendido por un comando armado que disparó contra su camioneta. Ryan recibió un disparo que lo dejó a un paso de la muerte.