publicidad

'Recall' de 248,437 Chrysler en EU

'Recall' de 248,437 Chrysler en EU

Chrysler llamará a revisión 248,437 vehículos cuyo motor se puede apagar mientras están en movimiento.

Tienen un defecto en sistema arranque

WASHINGTON - Chrysler tendrá que llamar a revisión 248,437 vehículos en Estados Unidos tras detectar un problema en automóviles producidos en 2009 y 2010 que puede causar el apagado del motor mientras los vehículos están en movimiento.

La Administración Nacional de Seguridad y Transporte en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), la llamada a revisión afecta a vehículos de las minivans Chrysler Town & Country, Dodge Grand Caravan y Dodge Journey AWD, fabricados entre agosto de 2009 y junio de 2010.

Según los documentos presentados por Chrysler ante NHTSA, en septiembre de 2010 el fabricante empezó a investigar "el creciente número de informes del apagado o calado del motor en los vehículos afectados".

El fabricante determinó que la causa era el desplazamiento de la llave de arranque del motor.

Chrysler dijo que ha recibido alrededor de 32 quejas de consumidores y 465 demandas de garantía. También señaló que tiene conocimiento de dos accidentes supuestamente provocadas por el problema.

El fabricante empezará a reemplazar los módulos defectuosos a partir del mes de abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Minnesota United, el equipo más goleado en la MLS que acumula 18 goles en contra en cuatro partidos
El club debutante en este 2017 ha tenido un arranque nefasto y fue goleado por tercera vez el pasado fin de semana.
Por: Ariel Judas
Abran paso a Richaun Holmes y su clavada de otro planeta
El joven elemento de los 76ers sacó ventaja de su físico y habilidad para reventar el aro de los Pacers con una retacada descomunal.
¿Cuánto dinero gana en su totalidad Lionel Messi?
Se ha dado a conocer el patrimonio del futbolista argentino, quien es actualmente el tercer jugador más pago del mundo.
Isaiah Thomas Jr. les esconde la bola al Heat
La estrella de los Celtics les vio la cara a la defensa de Miami con una gran jugada individual que tuvo fintas, dribles y una canasta espectacular.
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.
Capítulo 1: #321Clarissa, las duras críticas llevaron a Clarissa Molina a derrumbarse en llanto
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Muérete de risa con 'Las Investigaciones Especiales de Hoy'
La semana pasada ocurrieron eventos que al parecer no tenían explicación, pero gracias a las investigaciones, descubrimos que nada es un hecho aislado.
Carlos Rivera no protagonizará serie de Pedro Infante
Carlos Rivera aseguró que él no le dará vida a Pedro Infante en su bioserie, pues su principal objetivo en este momento es la música.