publicidad
El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.

Premian a dos autos de Grupo Chrysler

Premian a dos autos de Grupo Chrysler

FCA U.S. se llevó a casa dos galardones en los premios 'Reader´s Choice' otorgados por The Detroit News.

El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.
El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.

FCA U.S. se llevó a casa dos galardones en los premios 'Reader´s Choice' otorgados por el reconocido periódico The Detroit News. El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value', y por décimo año consecutivo, la Chrysler Town & Country fue nombrada por el panel 'Best Family Hauler'.

Este año 1,033 lectores de The Detroit News aplicaron para ser jurado y así escoger su vehículo favorito en cada una de las 10 categorías. Los 100 miembros del jurado fueron escogidos al azar entre los que aplicaron. Los reconocimientos fueron presentados durante el Detroit Economic Club en Cobo Center.

Dodge Dart 2015- Reconocido como 'Best Value'

El Dodge Dart 2015 ofrece a los conductores un diseño exterior deportivo, elegante, con las características luces traseras  race track, además de  un diseño interior moderno hecho con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle; más de 60 características de seguridad, incluyendo 10 bolsas de aire en la versión de entrada; tecnología de punta fácil de usar así como una destacado comportamiento dinámico y una conducción destacada.

publicidad

Además del reconocimiento 'Best Value', el Dodge Dart encabeza el segmento de los autos compactos en cuanto a calidad, de acuerdo con el Strategic Vision Total Quality  Index.

"Los consumidores pueden escoger entre más de 290 modelos en el piso de exhibición," dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT de FCA de Norteamérica. "Así que el hecho de que los consumidores en el panel de Detroit News escogieran al Dode Dart como el  'best value' en el auto show es todo un honor y que terceras partes validen las características de tecnología de punta, de seguridad líder en su clase y excepcional manejo le dan al Dodge Dart 2015 un valor sin precedentes".

Chrysler Town & Country 2015- 'Best Family Hauler'

Chrysler Town & Country ofrece a los clientes comodidad, seguridad y características innovadoras con una excelente relación valor precio. Chrysler Town & Country ofrece el sofisticado sistema Stow ´n Go, el cual permite múltiples configuraciones en la cabina de acuerdo a las necesidades de transporte, mientras que su multi premiado tren motriz ofrece la mejor potencia en su clase sin sacrificar la eficiencia de combustible. El motor Pentastar V-6 3.6lt. ha sido tres veces reconocido por "Ward´s" con la distinción "10 Best Engine" y produce 283 caballos de fuerza y 260lb.- pie de torque.

Recientemente, Chrysler Town & Country recibió por décimo cuarto año consecutivo el reconocimiento IHS Loyalty Award en la categoría 'Non-Luxury Mid-size Van' (Van de tamaño mediano), extendiendo su propio récord en victorias consecutivas.

publicidad

"Treinta años después de que inventamos el segmento, Chrysler Town & Country continúa atrayendo a los consumidores que buscan versatilidad y funcionalidad rodeada de estilo y más de 40 características de seguridad y tecnología," dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, FCA E.U. "Seleccionada como  'Best Family Hauler' por el panel de The Detroit News es muy grato. También es una muestra que seguimos escuchando a nuestros clientes y les continuamos ofreciendo productos innovadores que les ayudan a definir su estilo de vida."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Messi pone de rodillas al Madrid en el último segundo
El delantero argentino se despachó con un doblete para salvar a los azulgranas ante el Real Madrid.
Cavaliers barren la duela en Indiana eliminando a los Pacers
Lebron James anotó 33 puntos para llevar a los Cavs a barrer la serie contra los Pacers de Paul George ganando el cuarto juego con marcador 106 x 102.
Andrés Guardado llegó a 100 juegos con el PSV
El mexicano celebró la cifra con un importante triunfo ante el odiado rival Ajax, al que venció por 1-0.
David Villa descuenta para New York City FC
El español estuvo presente en el marcador en la derrota de su equipo como local.
'El Chapo': las razones para no perderse el gran estreno de la serie este domingo
Este domingo a las 8PM/7C arranca ‘El Chapo’, la serie basada en la historia de Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante mexicano de los últimos tiempos.
Estos actores heredaron el talento de sus padres
Ellos decidieron seguir los pasos de sus padres y también se convirtieron en actores. ¡Checa nuestro listado!
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.