publicidad
El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.

Premian a dos autos de Grupo Chrysler

Premian a dos autos de Grupo Chrysler

FCA U.S. se llevó a casa dos galardones en los premios 'Reader´s Choice' otorgados por The Detroit News.

El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.
El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value'.

FCA U.S. se llevó a casa dos galardones en los premios 'Reader´s Choice' otorgados por el reconocido periódico The Detroit News. El Dodge Dart 2015 fue nombrado 'Best Value', y por décimo año consecutivo, la Chrysler Town & Country fue nombrada por el panel 'Best Family Hauler'.

Este año 1,033 lectores de The Detroit News aplicaron para ser jurado y así escoger su vehículo favorito en cada una de las 10 categorías. Los 100 miembros del jurado fueron escogidos al azar entre los que aplicaron. Los reconocimientos fueron presentados durante el Detroit Economic Club en Cobo Center.

Dodge Dart 2015- Reconocido como 'Best Value'

El Dodge Dart 2015 ofrece a los conductores un diseño exterior deportivo, elegante, con las características luces traseras  race track, además de  un diseño interior moderno hecho con materiales de alta calidad y cuidando cada detalle; más de 60 características de seguridad, incluyendo 10 bolsas de aire en la versión de entrada; tecnología de punta fácil de usar así como una destacado comportamiento dinámico y una conducción destacada.

publicidad

Además del reconocimiento 'Best Value', el Dodge Dart encabeza el segmento de los autos compactos en cuanto a calidad, de acuerdo con el Strategic Vision Total Quality  Index.

"Los consumidores pueden escoger entre más de 290 modelos en el piso de exhibición," dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT de FCA de Norteamérica. "Así que el hecho de que los consumidores en el panel de Detroit News escogieran al Dode Dart como el  'best value' en el auto show es todo un honor y que terceras partes validen las características de tecnología de punta, de seguridad líder en su clase y excepcional manejo le dan al Dodge Dart 2015 un valor sin precedentes".

Chrysler Town & Country 2015- 'Best Family Hauler'

Chrysler Town & Country ofrece a los clientes comodidad, seguridad y características innovadoras con una excelente relación valor precio. Chrysler Town & Country ofrece el sofisticado sistema Stow ´n Go, el cual permite múltiples configuraciones en la cabina de acuerdo a las necesidades de transporte, mientras que su multi premiado tren motriz ofrece la mejor potencia en su clase sin sacrificar la eficiencia de combustible. El motor Pentastar V-6 3.6lt. ha sido tres veces reconocido por "Ward´s" con la distinción "10 Best Engine" y produce 283 caballos de fuerza y 260lb.- pie de torque.

Recientemente, Chrysler Town & Country recibió por décimo cuarto año consecutivo el reconocimiento IHS Loyalty Award en la categoría 'Non-Luxury Mid-size Van' (Van de tamaño mediano), extendiendo su propio récord en victorias consecutivas.

publicidad

"Treinta años después de que inventamos el segmento, Chrysler Town & Country continúa atrayendo a los consumidores que buscan versatilidad y funcionalidad rodeada de estilo y más de 40 características de seguridad y tecnología," dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, FCA E.U. "Seleccionada como  'Best Family Hauler' por el panel de The Detroit News es muy grato. También es una muestra que seguimos escuchando a nuestros clientes y les continuamos ofreciendo productos innovadores que les ayudan a definir su estilo de vida."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Andre Blake y la final ante EEUU: “El objetivo está a la mano y no tenemos presión”
El portero de Jamaica hizo hincapié en que el favorito es el Team USA y que eso significará una ventaja para su equipo. “Así fue todo el torneo y hemos avanzado en silencio”, agregó. 
Al ritmo de 'La Bamba', dieron bienvenida a 'Chicharito' en el West Ham
Un aficionado de los 'hammers' adaptó la famosa canción para recibir al fichaje bomba del equipo de cara a la próxima temporada.
Ya 100 partidos pastoreando al Rebaño: Matías Jesús Almeyda en Chivas
El juego ante Cruz Azul del próximo sábado será significativo para el técnico campeón de Liga MX... y al principio querían correrlo.
Bradley y la final: “La oportunidad de ganar un trofeo no se presenta todos los días”
El mediocampista de Estados Unidos no le quitó brillo a la Copa Oro de cara al último partido ante Jamaica y le dio valor. “Se trata de jugar los partidos grandes”, se explayó.
"Si quiero fidelidad, voy y me compro un perro": Laura Bozzo descarta volver con Cristian Zuárez
En una entrevista exclusiva con 'El Gordo y la Flaca' la conductora de televisión habló sobre la infidelidad que provocó su ruptura con el hombre que fue su pareja durante más de 16 años.
Acusan a una madre de envenenar a sus hijos y apuñalarlos mientras agonizaban en Perú
La mujer envenenó a sus hijos, de entre dos y cinco años de edad, y después los apuñaló. Tras ello, la mujer intentó quitarse la vida pero los vecinos lo impidieron. Las autoridades investigan qué la motivó a cometer este horrendo crimen.
Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina salió del clóset y nos presentó a su novia
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
Mi marido tiene familia
Conoce la historia de 'Mi marido tiene familia'
Conoce la historia de 'Mi marido tiene familia', la telenovela de Univision protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas.