publicidad
Los accesorios Mopar son únicos ya que fueron diseñados por los mismos ingenieros que crearon el vehículo.

Mopar está listo para personalizar el nuevo Chrysler 200

Mopar está listo para personalizar el nuevo Chrysler 200

Elegantes y siempre funcionales, los accesorios para el Chrysler 200 añaden una personalidad única al vehículo.

Los accesorios Mopar son únicos ya que fueron diseñados por los mismos i...
Los accesorios Mopar son únicos ya que fueron diseñados por los mismos ingenieros que crearon el vehículo.

Mopar, la marca de servicio, refacciones y accesorios del Grupo Chrysler, ofrecerá una amplia línea de accesorios para el totalmente nuevo Chrysler 200, el más reciente lanzamiento de la marca Chrysler que llega al mercado para redefinir el segmento de los sedanes medianos.

Los accesorios Mopar son únicos ya que fueron diseñados por los mismos ingenieros que crearon el vehículo y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.

Elegantes y siempre funcionales, los accesorios para el totalmente nuevo Chrysler 200 añaden una personalidad única al vehículo, resaltando su renovada imagen e incrementando sus capacidades.

Estos son algunos de los accesorios que están disponibles para el nuevo Chrysler 200 en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler de México:

publicidad

1. Opciones para área de carga: Estos accesorios hacen más eficiente el área de carga del nuevo Chrysler 200 al adaptar diferentes opciones de almacenamiento, entre otros elementos.

Red de carga: Coloca los objetos personales en un solo lugar con esta red de Nylon negro para el área de carga.

Organizador de carga: Este accesorio  plegable y fácil de limpiar, cuenta con compartimentos de almacenamiento para una mejor organización y antideslizante en la parte inferior que lo mantiene firme en su lugar.

Tapete área de carga: Para todo clima, proporciona protección de pared a pared en el área de carga.

Kit de Seguridad: Incluye pinzas multifuncionales,  puntas, cables pasacorriente, desarmadores y estuche de la marca.

2. Accesorios de carga: Mopar ofrece una línea completa de portaequipajes y portabicicletas. En colaboración con Thule, líder en fabricación de soportes en Estados Unidos, estos nuevos accesorios ofrecen mayor flexibilidad por su sistema de ejes cruzados y una barra transversal multipropósito de fácil instalación, ya sea para portaequipajes de techo, rígidos y suaves; y portabicicletas de toldo o trasero.

3. Tapetes de uso rudo: Diseñados para resistir cualquier condición y proporcionan protección completa a las alfombras.

4. Cubierta para el vehículo: Ayuda a proteger el vehículo de los rayos UV, la suciedad y otros contaminantes. Fabricada con materiales de alta calidad y hecha a la medida para el contorno de la camioneta, posee bolsillos para los espejos, ojales de amarre y bordes elásticos.

publicidad

5. Tuercas de Seguridad: Incluye cuatro tuercas y una llave especial de ajuste para proteger rines y llantas.

6. Viniles laterales y Viniles de cofre / toldo negro brillante: Elegantes líneas que acentúan el diseño exclusivo de este vehículo.    

7. Protectores de entrada: En acero inoxidable brillante con el logo de Chrysler, estos rieles laterales mejoran la apariencia de los estribos de las puertas y brindan protección a la pintura.

8. Antifaz: Esta cubierta ayuda a proteger la pintura del vehículo en el camino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras 'comía' banca
Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
"Estar en la MLS me puede ayudar a aportar mucho a mi país", dice joven talento panameño
Amir Murillo, lateral derecho de 21 años, acaba de sumarse al plantel de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Clases de ráquetbol con la hermosa Paola Longoria, la mejor jugadora de todo el mundo
La mexicana, tricampeona mundial, nos explicó su deporte y sus diferencias con el Squash. Y jugó un partido contra nuestra reportera cuyo resultado te sorprenderá…
Las estrellas del ‘Team USA’ para el futuro
La selección de los Estados Unidos busca renovarse y aprovechan el premundial sub 20 de la Concacaf para descubrir a sus nuevas figuras.
Sebastián Villalobos es todo un charro. ¡Ajúa!
Nuestro Sebas adora la cultura hispana. Mira cómo se transforma en todo un mexicanito.
Rogelio Martínez nos explica qué es eso de 'fierro pariente'
Rogelio lo dice a cada rato. Sin embargo, aún no nos queda claro qué significa realmente.
Sebastián Villalobos se sometió a nuestro interrogatorio
Queremos saber cuál es el talento extraordinario de Sebastián Villalobos y si le hubiese gustado participar en Pequeños Gigantes USA.
Nos metimos al camerino de Giselle Blondet y mira lo que encontramos
Le presentadora nos dio un sneak peek de los atuendos que veremos en los próximos días.