publicidad
En sus dos primeros días a la venta, los pedidos del Chrysler 200 llegaron hasta 17,000.

Más de 10,000 pedidos del Chrysler 200 en su primer día de ventas

Más de 10,000 pedidos del Chrysler 200 en su primer día de ventas

Más de 10,000 pedidos del modelo 2015 del Chrysler 200 fueron realizados durante su primer día a la venta.

En sus dos primeros días a la venta, los pedidos del Chrysler 200 llegar...
En sus dos primeros días a la venta, los pedidos del Chrysler 200 llegaron hasta 17,000.

Más de 10,000 pedidos del modelo 2015 del Chrysler 200 fueron realizados durante su primer día a la venta el pasado jueves 8 de mayo en Estados Unidos y en los primeros dos días esta cifra alcanzó las 17,000 unidades. Gracias a la fuerte demanda, la planta de ensamble ubicada en Sterling Heights, Michigan, trabajará a capacidad máxima en su producción hasta mediados de julio.

"Nos entusiasma ver la recepción que el nuevo Chrysler 200, 2015 ha recibido por parte de los clientes y de nuestros concesionarios", dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler, del Grupo Chrysler. "Con una transmisión automática de nueve velocidades, la opción entre dos motores que logran hasta 7.9 km por litro en carretera así como un interior que deslumbrará a conductores y pasajeros por igual, el nuevo Chrysler 200 ha realmente cambiado las expectativas de lo que se puede esperar de un sedán de tamaño mediano".

publicidad

Todos los modelos 2015 del 200 cuentan con la exclusiva transmisión automática de nueve velocidades y con las características de seguridad más avanzadas del segmento. Los consumidores tienen la opción entre dos motores, incluyendo el motor Pentastar V6 de 3.6 litros que produce la mayor potencia en su clase con 295 caballos de fuerza, o el motor MultiAir2 Tigershark I4 de 2.4 litros que produce 184 caballos de fuerza que logra un consumo de hasta 7.9km por litro en carretera.

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un interior galardonado repleto de características estándar y opcionales que no se encuentran en otros sedanes medianos, entre ellas una exclusiva consola central, la mayor disponibilidad de almacenamiento interior en el segmento, portavasos deslizantes y múltiples conexiones eléctricas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Sin daños estructurales en el Estadio Azteca y el Estadio Azul tras terremoto en CDMX
Horacio de la Vega informó a través de redes sociales que distintos inmuebles de la capital mexicana se encuentran bien tras el sismo de 7.1 grados.
Doblete de Raffael en el triunfo por 2-0 del Borussia Mönchengladbach ante Stuttgart
El delantero brasileño convirtió ambos tantos para el triunfo del Borussia. El primero fue una gran jugada colectiva, con definición de primera incluida, y el segundo fue de penal. Aquí los goles.
N.Y. Red Bulls buscan el título de la US Open Cup para terminar con 22 años de sequía
Los dirigidos por el exinternacional con los Estados Unidos, Jesse Marsch, disputan su tercera final y la segunda en la Copa Abierta.
Fuerte terremoto estremece a la Ciudad de México y el pánico se apodera de la población
Un fuerte sismo magnitud 7.1 sorprendió a los mexicanos la tarde de este martes 19 de septiembre haciendo que miles de personas salieran a las calles despavoridas.
Las cinco enseñanzas que nos dejó el huracán Irma, según Jackie Guerrido
La temporada de huracanes está en pleno auge y, después de haber pasado por dos de ellos en Estados Unidos, Jackie Guerrido te cuenta cómo afrontar este fenómeno.
Exclusiva: Baby Joshua tuvo un viaje lleno de amor con su mamá a México
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Suspenden el anuncio de las nominaciones de Latin GRAMMY por el terremoto en México y el huracán María
En solidaridad con el fuerte terremoto que sacudió México este martes 19 de septiembre y la inminente llegada del huracán María a Puerto Rico, la Academia Latina de la Grabación decidió posponer sus nominaciones a los Latin GRAMMY previstas para el 20 de septiembre.