publicidad
La Town & Country sigue innovando y ahora equipa sistema de entretenimiento con Blu-Ray.

Las minivans Chrysler ya traen Blu-Ray

Las minivans Chrysler ya traen Blu-Ray

Los clientes de minivans de Chrysler Group ahora pueden tener la más reciente innovación de la Compañía que inventó el segmento.

La Town & Country sigue innovando y ahora equipa sistema de entretenimie...
La Town & Country sigue innovando y ahora equipa sistema de entretenimiento con Blu-Ray.

Auburn Hills - Los clientes de minivans de Chrysler Group ahora pueden tener la más reciente innovación de la Compañía que inventó el segmento. La Town & Country llega a las distribuidoras con nuevo sistema de entretenimiento con doble pantalla Blu-Ray DVD, versiones Limited y Touring, para asientos traseros. Este sistema reproduce tanto Blu-Ray como DVDs, para el modelo 2013 cuenta con pantallas de mayor resolución.

Encuentra tu auto ideal

“Con 78 innovaciones en la minivan, Chrysler Group continúa siendo líder en el segmento creado en 1983,” dijo Joe Veltri, Vicepresidente de Planeación de Producto, Chrysler Group LLC. “Este nuevo sistema DVD Blu-Ray aumenta el nivel en los sistemas de entretenimiento de asientos traseros, y es el último de una larga lista de innovaciones como asientos Stow n´Go y el sistema de economía de combustible.”

publicidad

El sistema de video Blu-Ray ofrece pantallas exclusivas en el segmento, en la segunda y tercera fila, capaces de reproducir dos DVDs diferentes al mismo tiempo. Las pantallas de nueve pulgadas en la segunda y tercera fila tienen una resolución cuatro veces mejor que el modelo anterior y permite a los clientes ver sus películas en Blu-Ray o DVD estándar o utilizar los sistemas de entretenimiento de Interfaz de Medios de Alta Definición (HDMI por sus siglas en inglés).

El sistema HD también incluye dos puertos USB, un puerto HDMI y una toma corriente de 115 volts para que los clientes puedan cargar sus celulares, MP3, laptops, tabletas y sistemas de juegos. El sistema también cuenta con entrada RCA estándar y salida de 12 volts. Dos audífonos inalámbricos y un control remoto permiten a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar su video favorito y sistemas de videojuegos en la segunda y tercera fila sin interrumpir a mamá o papá en los asientos delanteros.

El nuevo sistema de entretenimiento Blu-Ray en los asientos traseros está disponible en la Town & Country. La Chrysler Town & Country es ensamblada en la Planta de Chrysler Group LLC de Windsor, Ontario, Canadá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
publicidad
Murió el pelotero Luis Rodriguez Olmo, primer boricua en una serie mundial
La gloria del deporte en Puerto Rico padecía desde hace unos días una pulmonía doble y sufría desde hace varios años de alzheimer.
Yangel Herrera, el joven venezolano que hereda el rol de Andrea Pirlo
El venezolano -que reemplazó en varias ocasiones al jugador franquicia italiano- está "listo para jugar" según el técnico Parick Vieira.
Por: Ariel Judas
Myles Garrett, el poeta universitario por el que se pelean los clubes de la NFL
Con motivo del Draft 2017 de la NFL, el ala defensivo de la Universidad de Texas A&M es uno de los mejores y más codiciados prospectos. Aquí te contamos su particular historia.
¡No se los pierda! Estos serán los partidos de los legionarios mexicanos en Europa
La actividad inicia desde este viernes con el 'Chicharito' y 'Jona' Dos Santos en Alemania y España.
La 'Güera de la Banda': 'Quiero enseñarles mi talento, no mis problemas dentro de la casa'
Mary Fredette ha sido blanco de burlas debido a su marcado acento, pero ella reacciona y señala que solo quiere mostrarle al público su talento vocal.
Capítulo 1 Alejandra la de Tijuana en L.A.: Los primeros obstáculos que enfrentó Alejandra al mudarse a Estados Unidos
El primer capítulo de la nueva web serie de Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles comienza con un desgarrador testimonio y los problemas que enfrentó. Además, nos habla de la decisión que la llevó a convertirse en una joven madre.
#FBF: Mira cómo ha cambiado Alejandra Espinoza
Del baúl de los recuerdos sacamos esta joya cuando Alejandra Espinoza participó en Nuestra Belleza México en el año 2006.
Organizaciones proinmigrantes preparan marchas para el 1 de mayo ‘Día del Trabajo’
Al menos 250 eventos en 200 ciudades de 17 estados se realizarán durante el día del trabajo, con el objetivo de manifestarle al gobierno del presidente Donald Trump de forma pacífica sus inconformidades frente las políticas migratorias.