Las minivans Chrysler ya traen Blu-Ray

Las minivans Chrysler ya traen Blu-Ray

Chrysler

La Town & Country sigue innovando y ahora equipa sistema de entretenimiento con Blu-Ray.

Auburn Hills - Los clientes de minivans de Chrysler Group ahora pueden tener la más reciente innovación de la Compañía que inventó el segmento. La Town & Country llega a las distribuidoras con nuevo sistema de entretenimiento con doble pantalla Blu-Ray DVD, versiones Limited y Touring, para asientos traseros. Este sistema reproduce tanto Blu-Ray como DVDs, para el modelo 2013 cuenta con pantallas de mayor resolución.

Encuentra tu auto ideal


“Con 78 innovaciones en la minivan, Chrysler Group continúa siendo líder en el segmento creado en 1983,” dijo Joe Veltri, Vicepresidente de Planeación de Producto, Chrysler Group LLC. “Este nuevo sistema DVD Blu-Ray aumenta el nivel en los sistemas de entretenimiento de asientos traseros, y es el último de una larga lista de innovaciones como asientos Stow n´Go y el sistema de economía de combustible.”

El sistema de video Blu-Ray ofrece pantallas exclusivas en el segmento, en la segunda y tercera fila, capaces de reproducir dos DVDs diferentes al mismo tiempo. Las pantallas de nueve pulgadas en la segunda y tercera fila tienen una resolución cuatro veces mejor que el modelo anterior y permite a los clientes ver sus películas en Blu-Ray o DVD estándar o utilizar los sistemas de entretenimiento de Interfaz de Medios de Alta Definición (HDMI por sus siglas en inglés).

El sistema HD también incluye dos puertos USB, un puerto HDMI y una toma corriente de 115 volts para que los clientes puedan cargar sus celulares, MP3, laptops, tabletas y sistemas de juegos. El sistema también cuenta con entrada RCA estándar y salida de 12 volts. Dos audífonos inalámbricos y un control remoto permiten a los pasajeros de los asientos traseros disfrutar su video favorito y sistemas de videojuegos en la segunda y tercera fila sin interrumpir a mamá o papá en los asientos delanteros.

El nuevo sistema de entretenimiento Blu-Ray en los asientos traseros está disponible en la Town & Country. La Chrysler Town & Country es ensamblada en la Planta de Chrysler Group LLC de Windsor, Ontario, Canadá.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Todos los V6 de Chrysler tienen Pentastar

Cuando el motor Pentastar V-6 fue introducido en la Jeep Grand Cherokee 2011, llegó con la promesa de darle al cliente mayor valor y mejor eficiencia.

Fiat Chrysler deberá re-adquirir vehículos

Detalles sobre el acuerdo de re-adquisición de vehículos que deberá llevar a cabo Fiat Chrysler por mal manejo de ‘recalls’ en el pasado. 

La nueva caja automática del Grupo Chrysler

La economía de combustible y la reducción de emisiones son atribuidas a la transmisión automática TorqueFlite.

El Chrysler 300C V6 tiene 8 velocidades

El nuevo Chrysler 300C V6 con transmisión automática de 8 velocidades, ofrece tecnología, innovación, diseño, calidad y características de clase mundial.

Chrysler revisará 350,000 vehículos

Chrysler llamará a revisión 349,442 vehículos en todo el mundo por un problema en el sistema de ignición.

Gran debut de Chrysler en el Autoshow LA

El nuevo sedán Chrysler 200 debutó en el Autoshow de Los Ángeles 2010 para resaltar la infuencia italiana de la Fiat.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.