publicidad
.

La Town & Country cumple 30 años logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Chrysler celebra los 30 años de la minivan con una edición especial de la Town & Country para 2014.

La Town & Country cumple 30 años

La Town & Country cumple 30 años

Crear un nuevo segmento en la industria automotriz es importante, pero liderarlo durante 30 años consecutivos en temas de innovación es un verdadero logro.

Chrysler celebra los 30 años de la minivan con una edición especial de l...
Chrysler celebra los 30 años de la minivan con una edición especial de la Town & Country para 2014.

AUBURN HILLS - Crear un nuevo segmento en la industria automotriz es un hecho importante, pero liderarlo durante 30 años consecutivos en temas de innovación es un verdadero logro.

Encuentra tu auto ideal

Desde la introducción de la primera minivan en 1983, más de 13 millones de unidades han sido vendidas. El Grupo Chrysler ha creado 78 invenciones dentro del segmento incluyendo los asientos exclusivos en su clase Stow 'n Go y un sistema de entretenimiento Blu-Ray para el asiento trasero que lidera el segmento. En el último cuarto de este año la compañía celebrará este hecho con nuevas ediciones 30th Anniversary que contarán con contenido exclusivo.

"El Grupo Chrysler es conocido como el creador de la minivan, y estas ediciones conmemorativas son la manera perfecta de celebrar nuestro liderazgo y vigencia en el mercado", dijo Ben Winter, Vicepresidente de ingeniería de vehículos. "Como líder en el segmento es importante que sigamos ofreciendo vehículos con un alto nivel de contenido y a un buen precio, para seguir diferenciándonos de nuestra competencia”.

publicidad

La primera minivan del Grupo Chrysler salió de la planta de montaje de Windsor el 2 de noviembre del año 1983 creando un nuevo segmento que se popularizó rápidamente, sirviendo como el transporte ideal para millones de madres, padres y niños y hasta haciéndose parte de su familia. El Grupo Chrysler sigue liderando el segmento que creo hace 30 anos.

La Chrysler Town & Country es construida en la planta de montaje de Windsor en Windsor, Ontario, Canadá.

La Chrysler Town & Country 30th Anniversary Edition contará con características exteriores únicas y exclusivo contenido interior como el aclamado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con 283 caballos de fuerza líder en su clase, una transmisión automática refinada de seis velocidades y rines de aluminio de 17 pulgadas. Además en el tablero de instrumentos y en el llavero se encontrará el emblema 30th Anniversary así como en el exterior del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Bombazo de Dennis Schroder acaba con los Knicks de Nueva York
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
Aficionados del Marsella llaman "bebé llorón" a Didier Drogba y le piden que se devuelva a China
El delantero marfileño ha declarado su deseo de regresar al club francés, pero los seguidores del Olympique no parecen querer lo mismo.
Chris Paul le rompe las piernas a su rival con tremendo 'crossover'
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
Humillación al 'Rey', mira como Kevin Durant le faltó al respeto a LeBron James
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
Cuando se cambian los papeles: Hijos cuidando a los padres cuando envejecen
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?
Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.