publicidad
.

La planta Jefferson de Chrysler produjo su unidad 5 millones logo-notici...

El vehículo elegido para celebrar este acontecimiento fue un Jeep Grand Cherokee que será donado a la United Service Organization (USO).

La planta Jefferson de Chrysler produjo su unidad 5 millones

La planta Jefferson de Chrysler produjo su unidad 5 millones

La Jefferson North Assemply Plant (JNAP) ubicada en Detroit, celebra un hito muy importante: cinco millones de vehículos ensamblados.

El vehículo elegido para celebrar este acontecimiento fue un Jeep Grand...
El vehículo elegido para celebrar este acontecimiento fue un Jeep Grand Cherokee que será donado a la United Service Organization (USO).

Jefferson North Assemply Plant (JNAP) es la planta de ensamble del Grupo Chrysler, ubicada en la ciudad de Detroit, que ha producido vehículos desde el año 1992 y celebra un hito muy importante: nada menos que cinco millones de vehículos ensamblados en su línea de montaje.

Encuentra tu auto ideal

El vehículo elegido para celebrar este acontecimiento fue un Jeep Grand Cherokee Overland color plateado que será donado a la United Service Organization (USO).

En el evento estuvieron presentes 50 empleados de JNAP con 30 años o más de servicio, que probablemente hayan ayudado a construir casi cada uno de esos cinco millones de vehículos. También estuvo presente el Comité de Veteranos de la planta para celebrar la ocasión.

publicidad

"Hace 21 años el primer Jeep® Grand Cherokee salió de la línea de montaje y durante todo este tiempo se mantuvo constante la dedicación y compromiso de nuestros trabajadores”, dijo Garberding, responsable de producción del Grupo Chrysler.

Para satisfacer la alta demanda, en octubre del año 2012 se contrataron 1,100 nuevos empleados que ahora trabajan en las instalaciones que abarcan tres millones de metros cuadrados. El calendario de producción incluye a tres equipos de trabajo de dos turnos de diez horas, seis días por semana. La planta emplea actualmente a casi 4,500 personas. Durante el 2012, la planta produjo 291,403 vehículos.

"Esta planta y su mano de obra son un magnífico ejemplo de lo que puede lograrse cuando existe un objetivo y espíritu común", dijo King representante del sindicato de trabajadores automotrices (UAW) "Juntos, la gerencia y los obreros han perseverado para implementar un cambio laboral que ha permitido alcanzar este importante hito. Con el apoyo de una nueva generación de trabajadores, estamos ansiosos por producir los próximos cinco millones de vehículos y seguir honrando el legado que se ha establecido en esta planta”.

Además de la Jeep Grand Cherokee, Jefferson North también produjo el Jeep Commander desde el 2005 hasta el 2010 y comenzó la producción del Dodge Durango en diciembre del 2010.

La marca Jeep donará el vehículo numero 5,000,000 a la USO como parte de una colaboración de múltiples facetas que continúa con su compromiso de apoyar y ayudar a los héroes militares que retornan en los Estados Unidos. A principios de este año, la marca Jeep anunció que donaría más de $1 millón en vehículos y fondos a la USO para apoyar programas que beneficien a los militares y sus familias.

publicidad

El vehículo desplegará una placa conmemorativa que indica su lugar especial en la historia de la empresa y la firma del Presidente y CEO del Grupo Chrysler Sergio Marchionne.

El Jeep Grand Cherokee Overland modelo Billet Silver 2014 salió de la línea de montaje JNAP el martes, 13 de agosto a las 2:30 am. Además del motor estándar Pentastar de 3.6 litros construido en Trenton, Michigan y la transmisión de ocho velocidades construida en Kokomo, Indiana, el vehículo tiene un radio de pantalla táctil de 8.4 pulgadas, navegación GPS, detección de puntos ciegos y ruta transversal, control adaptativo de velocidad, asientos de cuero calefaccionado y con ventilación, techo solar panorámico y suspensión neumática Quadra-Lift.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?