publicidad
Grupo Chrysler es una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres hispanas en EU.

Grupo Chrysler es uno de los mejores empleadores para las mujeres latinas

Grupo Chrysler es uno de los mejores empleadores para las mujeres latinas

Los editores de la revista Latina Style han incluido al Grupo Chrysler en su lista anual de los 50 mejores empleadores para las mujeres hispanas en EU.

Grupo Chrysler es una de las mejores empresas para trabajar para las muj...
Grupo Chrysler es una de las mejores empresas para trabajar para las mujeres hispanas en EU.

AUBURN HILLS - Los editores de la revista Latina Style han incluido nuevamente al Grupo Chrysler en su lista anual de los 50 mejores empleadores para las mujeres hispanas en Estados Unidos. Este año, El Grupo Chrysler logró establecerse entre las 12 principales empresas reconocidas en el "Top 50 Report" que será publicado en la edición del mes de agosto.

Encuentra tu auto ideal

El "Top 50 Report" de Latina Style destaca a las empresas que han establecido iniciativas dedicadas a la diversidad para reclutar y ascender a sus empleados, así como las empresas que tienen programas para reclutar a veteranos y militares, y por lo tanto es considerada como "la evaluación más respetada en cuanto a las oportunidades de empleo de las empresas estadounidenses y las políticas relacionadas con las latinas".

publicidad

Desde el inicio de la lista en el año 1997, el Grupo Chrysler ha sido incluido 10 veces en el "Top 50 Report".

"Los directivos del Grupo Chrysler realmente creen que contratar talento diverso es una fuente de energía e innovación que impulsa nuestro éxito", dijo Nancy A. Rae, Vice Presidente de Recursos Humanos del Grupo Chrysler. "Este reconocimiento resalta nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, y contribuye a la creciente reputación de nuestra empresa como empleadora del talento diverso".

La revista Latina Style magazine comenzó el "Top 50 Report" como "una profunda exploración del mundo de los negocios y para recalcar información importante y útil sobre la creciente importancia de contratar a profesionales latinas."

En 1997, con la asistencia del Departamento de Trabajo de E.U.A., la Comisión de Igualdad de Oportunidades de E.U.A., y organizaciones nacionales hispanas, la revista desarrolló un estudio exhaustivo que se envía anualmente a las empresas Fortune 1000. El informe LS50, es el resultado del proceso de la encuesta anual, destaca los programas de liderazgo de cada empresa seleccionada, beneficios para empleados y la representación latina en puestos de alta responsabilidad.

Más de 800 empresas se evalúan en el informe cada año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
‘Bolillo’ Gómez y la eliminación de Panamá: “Es doloroso, pero jugamos bien”
El entrenador de los Canaleros lamentó que su equipo se haya despedido de la Copa Oro tras perder en los cuartos de final ante Costa Rica. “Es un rival muy bien trabajado”, elogió.
José López saca un trallazo y pone el 2-1 de Murciélagos sobre América
El jugador del conjunto de Sinaloa se sacó de encima a un defensor y definió con gran potencia para vencer a Óscar Jiménez.
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 16, 2017
Top 10 | Los pass rushers más dominantes de la historia
El ex vicepresidente del personal de jugadores, Gil Brandt, armó una lista con los mejores alas defensivas de todos los tiempos. Mira quiénes integran la elite de los cazamariscales.
Estela se enteró que su tía Herminia no murió creyéndola una ladrona
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Fausto le rogó a Estela que lo ayudara tras ser mordido por una serpiente. Para lograrlo le confesó que su tía no murió pensando lo peor de ella.
En junio se presentaron más arrestos de inmigrantes pero menos deportaciones, según autoridades
En los últimos 30 días el número de deportaciones cayó a su cifra más baja desde que llegó Donald Trump al poder. En total, en ese periodo se presentaron más de 13,000 detenciones.
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Mi adorable maldición
Aurora y Rodrigo viven atormentados por estar separados
En 'Mi adorable maldición', Aurora y Rodrigo no pueden olvidarse de su amor y en su lejanía recordaron los momentos que han vivido juntos.