publicidad
El Dart ha tenido una buena aceptación, ayudando a aumentar las ventas del grupo.

Grupo Chrysler aumentó sus ventas en Estados Unidos

Grupo Chrysler aumentó sus ventas en Estados Unidos

El Grupo Chrysler anunció la venta de 140,102 unidades, un aumento del 11 por ciento en comparación con las ventas del mismo mes del año anterior.

El Dart ha tenido una buena aceptación, ayudando a aumentar las ventas d...
El Dart ha tenido una buena aceptación, ayudando a aumentar las ventas del grupo.

MICHIGAN - El Grupo Chrysler anunció la venta de 140,102 unidades, un aumento del 11 por ciento en comparación con las ventas del mismo mes del año anterior (126,089 unidades), alcanzando el mayor nivel de ventas durante el mes de julio desde el año 2007.

Encuentra tu auto ideal

Las marcas Jeep®, Dodge, Ram Trucks y FIAT registraron incrementos en ventas durante el mes de julio en comparación con el año anterior. Con un incremento del 31 por ciento, la marca de camionetas Ram lideró el aumento para las marcas del Grupo Chrysler. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 40 meses su aumento consecutivo de ventas.

"Seguimos con fuertes ventas al por menor, específicamente en nuestras camionetas y vehículos utilitarios deportivos, y eso ha ayudado a impulsar al Grupo Chrysler en alcanzar 40 meses consecutivos de crecimiento en ventas año tras año", dijo Reid Bigland, responsable de ventas en Estados Unidos. "Además, el nuevo Fiat 500L ha tenido un gran comienzo con 962 unidades vendidas en su primer mes a la vena".

publicidad

La marca Ram Trucks registró el mayor porcentaje de incremento año tras año que cualquier otra marca del Grupo Chrysler en el mes de julio, liderado por el aumento de 31 por ciento de las ventas de camionetas pickup de esta misma marca. Las ventas de la marca Dodge subieron 18 por ciento en julio, impulsadas en parte por el incremento de 88 por ciento en las ventas del Dodge Durango, el SUV de tamaño completo. Ventas de la marca Jeep aumentaron un 2 por ciento y todos los modelos en producción de la marca Jeep registraron aumentos en las ventas año tras año en este mes. Ventas de la marca FIAT subieron 2 por ciento en julio con respecto al mismo mes del año anterior.

Seis vehículos del Grupo Chrysler establecieron récords de ventas en el mes de julio. Tres vehículos de la marca Dodge "el Dodge Avenger, sedán de tamaño medio, Dodge Challenger y el Dodge Dart, el sedán compacto- registraron sus mejores ventas en el mes de julio. El Jeep Wrangler y Jeep Compass registraron sus mejores ventas mensuales. Las ventas del Jeep Grand Cherokee se incrementaron 30 por ciento, alcanzando las mejores ventas desde el año 2005.

El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 66 días (371,889 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 15.8 millones de unidades en los EEUU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Diego Valeri, referente de los Portland Timbers: “Me gustaría ver a Messi jugando en la MLS”
El mediocampista argentino, que acumula 50 goles con los Timbers, cuenta parte de su historia y revela qué jugador le gustaría ver pronto en la MLS.
Kevin Durant: "Voy a hacer que mi voz sea escuchada no yendo a la Casa Blanca"
La estrella de los Warriors, dijo que boicoteará la tradicional visita de los campeones de la NBA a la Casa Blanca en protesta contra Donald Trump.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La historia del activismo social de LeBron James
El 'Rey' LeBron respondió con fuerza ante la respuesta de Trump con respecto a Charlottesville y no es la primera vez que LeBron James actúa ante el racismo y la injusticia.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 8
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón piensa trabajar en un taller mecánico sin imaginar que la dueña es Fabiola. Hortensia acusa a Juana de falsificar el seguro del millón de dólares.
Hortensia aceptó denunciar a Juana por fraude ante el riesgo de perder el millón de dólares
En 'Enamorándome de Ramón', Hortensia se enteró que si denuncia a Juana por alterar el seguro de vida de su hijo podría perder el millón de dólares. Sin embargo, Hortensia decidió seguir con la denuncia.
Enamorándome de Ramón - Fabiola le pidió perdón a Juana por creerla una ladrona - Escena del día
En 'Enamorándome de Ramón', Juana le explicó a Fabiola la llamada que malinterpretó y le aseguró que no desea escaparse con el millón de dólares de sus padres. Al saberlo, Fabiola le pidió perdón y la abrazó con todas sus fuerzas.
Enamorándome de Ramón - Fabiola tratará de mantener a Ramón lejos de su vida - Avance capítulo 9
En 'Enamorándome de Ramón', la guerra por el millón de dólares enfrentará a Fabiola con Ramón, quien tratará de trabajar en su taller mecánico. Pero ella hará todo lo posible por mantenerlo lejos de su vida.