publicidad
El nuevo 200 pretende dominar su segmento.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano.

El nuevo 200 pretende dominar su segmento.
El nuevo 200 pretende dominar su segmento.

Simplemente elegante, una sublime experiencia de manejo, innovación, facilidad para utilizar su tecnología y una economía de combustible de 15.3 km por litro, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 es el vehículo que hace el viaje más placentero y da un valor agregado que los clientes aprecian.

“Con el rendimiento de combustible de más de 15.3 km por litro y características encontradas solo en los vehículos de lujo, el totalmente Nuevo Chrysler 200 2015 ofrece características de calidad Premium a los clientes que buscan valor por su dinero.” Comentó Al Gardner (Presidente y CEO de la marca Chrysler, Chrysler Group LLC) “Con la innovadora transmisión automática de nueve velocidades, el novedoso sistema de tracción integral permanente, la opción de dos eficientes motorizaciones y una cabina que dejará satisfechos tanto al conductor como a los pasajeros, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está superando las expectativas de lo que los consumidores esperarían en un sedán de tamaño mediano.”

publicidad

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano en términos de confort, rodamiento y capacidades de curveo. Diseñado para ofrecer cualidades dinámicas de clase mundial, rendimiento de combustible de hasta 15.3 km por litro en carretera, un habitáculo silencioso y una experiencia de manejo inigualable. El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece una excepcional conducción para cualquier camino en todo tipo de condiciones de manejo.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 con el motor Tigershark MultiAir®2 I-4 está homologado por el EPA (Enviromental Protection Agency) para ofrecer 9.7 km por litro en ciudad, 15.3 km por litro en carretera y 12 km por litro en el ciclo combinado, una mejora de hasta 2.1 km por litro en el consumo de combustible en carretera comparado con el modelo anterior.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está equipado con el motor Pentastar V-6 que desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente de su clase y con un consumo de combustible de  8 km por litro en ciudad, 13.6 km por litro en carretera y 9.7 combinado. El consumo de combustible en carretera mejora en 1.2 km por litro comparado con el modelo previo.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está equipado con el motor Pentastar V-6 y el innovador Sistema de tracción integral permanente, que en conjunto ofrecen un consumo de combustible de 7.6 km por litro en ciudad, 12.3 km por litro en carretera y 9.3 km por litro en combinación.

publicidad

La mejora del consumo de combustible se debe a las siguientes características de tecnología:

• El primer vehículo en su segmento en ofrecer como equipo de serie una transmisión automática de nueve velocidades y motorizaciones de clase mundial incluyendo el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el cuál desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente en su segmento, otorgando una experiencia de manejo única.

• Está disponible un innovador sistema de tracción integral permanente que dentro de sus características es capaz de desconectar completamente el eje posterior con la finalidad de mejorar el consumo de combustible operando solo las ruedas motrices delanteras, cuando no es necesario utilizar el sistema por completo.

• El Sistema de tracción integral permanente cuenta con una unidad de transferencia de tracción (PTU por sus siglas en inglés) que automáticamente desconecta y reconecta el eje posterior dependiendo de las condiciones de conducción.

• La desconexión del eje trasero inhibe tanto el PTU como el modulo del diferencial, con lo cual existe una mejora importante en el consumo de combustible.  

• El totalmente nuevo Chrysler 200 es el único sedan de tamaño mediano que ofrece de serie la transmisión automática de nueve velocidades. El beneficio de esta sofisticada transmisión incluye un ahorro de combustible en carretera de 15.3 km por litro impulsado por el motor de 2.4 litros MultiAir® 2 Tigershark I-4. 

publicidad

• La adición de más velocidades a la transmisión beneficia tanto en el consumo de combustible como en el desempeño, haciendo que el motor trabaje en el rango óptimo de revoluciones.

• Esta sofisticada transmisión ofrece una extraordinaria suavidad de operación y refinamiento. Lo anterior es posible gracias a que las relaciones de la transmisión son más cortas entre cada velocidad comparada con otras menos tecnológicas.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece un excepcional coeficiente de fricción aerodinámica de 0.27 el cuál mejora el consumo de combustible, cualidades dinámicas, así como la reducción de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH por sus siglas en inglés). La silenciosa cabina es otro factor positivo en la experiencia de manejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México rompe su propio récord mensual de homicidios
Datos oficiales muestran que en junio se presentaron 2,334 muertes violentas, cifra que supera los 2,191 asesinatos registrados en mayo.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Tocando Su Túnica Accede
Ana, una mujer dulce y bonita vive un matrimonio lleno de pasión al lado de su esposo, Matías. Después de un parto muy difícil, Ana logra dar a luz a una niña, pero tras su recuperación, su período llega para no terminar jamás.
Los milagros de Jesús
Los Milagros de Jesús - Ahora Veo Accede
Uriel, un niño de alma pura y simple, nace siendo ciego. Hijo de Abner y Bilá, Uriel siempre ha sido muy amado y protegido, pero tiene que aprender a convivir con el rechazo y el prejuicio desde muy temprano.
40 y 20 Capítulo 25 Accede
Paco está muy triste porque lo despidieron de su trabajo por culpa de Emilia. Fran se enamora de Silvana, su psicóloga y termina seduciéndola.