publicidad
El nuevo 200 pretende dominar su segmento.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano.

El nuevo 200 pretende dominar su segmento.
El nuevo 200 pretende dominar su segmento.

Simplemente elegante, una sublime experiencia de manejo, innovación, facilidad para utilizar su tecnología y una economía de combustible de 15.3 km por litro, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 es el vehículo que hace el viaje más placentero y da un valor agregado que los clientes aprecian.

“Con el rendimiento de combustible de más de 15.3 km por litro y características encontradas solo en los vehículos de lujo, el totalmente Nuevo Chrysler 200 2015 ofrece características de calidad Premium a los clientes que buscan valor por su dinero.” Comentó Al Gardner (Presidente y CEO de la marca Chrysler, Chrysler Group LLC) “Con la innovadora transmisión automática de nueve velocidades, el novedoso sistema de tracción integral permanente, la opción de dos eficientes motorizaciones y una cabina que dejará satisfechos tanto al conductor como a los pasajeros, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está superando las expectativas de lo que los consumidores esperarían en un sedán de tamaño mediano.”

publicidad

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano en términos de confort, rodamiento y capacidades de curveo. Diseñado para ofrecer cualidades dinámicas de clase mundial, rendimiento de combustible de hasta 15.3 km por litro en carretera, un habitáculo silencioso y una experiencia de manejo inigualable. El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece una excepcional conducción para cualquier camino en todo tipo de condiciones de manejo.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 con el motor Tigershark MultiAir®2 I-4 está homologado por el EPA (Enviromental Protection Agency) para ofrecer 9.7 km por litro en ciudad, 15.3 km por litro en carretera y 12 km por litro en el ciclo combinado, una mejora de hasta 2.1 km por litro en el consumo de combustible en carretera comparado con el modelo anterior.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está equipado con el motor Pentastar V-6 que desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente de su clase y con un consumo de combustible de  8 km por litro en ciudad, 13.6 km por litro en carretera y 9.7 combinado. El consumo de combustible en carretera mejora en 1.2 km por litro comparado con el modelo previo.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está equipado con el motor Pentastar V-6 y el innovador Sistema de tracción integral permanente, que en conjunto ofrecen un consumo de combustible de 7.6 km por litro en ciudad, 12.3 km por litro en carretera y 9.3 km por litro en combinación.

publicidad

La mejora del consumo de combustible se debe a las siguientes características de tecnología:

• El primer vehículo en su segmento en ofrecer como equipo de serie una transmisión automática de nueve velocidades y motorizaciones de clase mundial incluyendo el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el cuál desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente en su segmento, otorgando una experiencia de manejo única.

• Está disponible un innovador sistema de tracción integral permanente que dentro de sus características es capaz de desconectar completamente el eje posterior con la finalidad de mejorar el consumo de combustible operando solo las ruedas motrices delanteras, cuando no es necesario utilizar el sistema por completo.

• El Sistema de tracción integral permanente cuenta con una unidad de transferencia de tracción (PTU por sus siglas en inglés) que automáticamente desconecta y reconecta el eje posterior dependiendo de las condiciones de conducción.

• La desconexión del eje trasero inhibe tanto el PTU como el modulo del diferencial, con lo cual existe una mejora importante en el consumo de combustible.  

• El totalmente nuevo Chrysler 200 es el único sedan de tamaño mediano que ofrece de serie la transmisión automática de nueve velocidades. El beneficio de esta sofisticada transmisión incluye un ahorro de combustible en carretera de 15.3 km por litro impulsado por el motor de 2.4 litros MultiAir® 2 Tigershark I-4. 

publicidad

• La adición de más velocidades a la transmisión beneficia tanto en el consumo de combustible como en el desempeño, haciendo que el motor trabaje en el rango óptimo de revoluciones.

• Esta sofisticada transmisión ofrece una extraordinaria suavidad de operación y refinamiento. Lo anterior es posible gracias a que las relaciones de la transmisión son más cortas entre cada velocidad comparada con otras menos tecnológicas.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece un excepcional coeficiente de fricción aerodinámica de 0.27 el cuál mejora el consumo de combustible, cualidades dinámicas, así como la reducción de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH por sus siglas en inglés). La silenciosa cabina es otro factor positivo en la experiencia de manejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
LeBron James con la clavada descomunal de la noche
El 'Rey' LeBron recibió un pase perfecto de J.R. Smith luego de un robo a toda velocidad. Simplemente impresionante.
Conexión fantástica entre los Wizards John Wall y Bradley Beal
Wall de los Wizards de Washington lanzó un pase de Alley-oop para que Beal finalizara de manera impactante.
Diego Lainez se podría perder el Premundial de Panamá
Ricardo Peláez, Presidente deportivo del América, declaró que el joven delantero de las Águilas podrá estar con la Selección Sub 17 siempre y cuando los partidos sean en fecha FIFA.
Mr. ‘Triple Doble’ se lleva la mejor jugada del Top 10 con esta asistencia
Te traemos las mejores jugadas de la noche, con Westbrook, LeBron, Sefolosha, Wall, Williams y mucho más.
Resumen de A que no me dejas capítulo 136
En A que no me dejas, Valentina impide que Julieta se lleve a Adriana a otro país. Almudena le confiesa a Gisela que Jaime tiene cáncer.
A que no me dejas - Leonel fue arrestado por intento de asesinato y fraude - Escena del día
En A que no me dejas, Leonel fue sorprendido por la policía, quien le informó sobre su arresto. Valentina y Gonzalo no pudieron ocultar su felicidad.
Karol G y los niños pasaron del tango a la salsa en el número donde representaron a Sudamérica
La capitana de los MVPGs se presentó con Marilyn, Jerick, Jean Paul y Ashley para hacer un baile que representara a Sudamérica.
Los Pequeños Gigantes trataron de adivinar qué significaban algunas palabras
Giselle les preguntó a los niños de herencia sudamericana el significado de algunas palabras, ¿le habrán atinado?