publicidad
.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

El nuevo 200 pretende dominar su segmento.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano.

El nuevo 200 pretende dominar su segmento.
El nuevo 200 pretende dominar su segmento.

Simplemente elegante, una sublime experiencia de manejo, innovación, facilidad para utilizar su tecnología y una economía de combustible de 15.3 km por litro, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 es el vehículo que hace el viaje más placentero y da un valor agregado que los clientes aprecian.

“Con el rendimiento de combustible de más de 15.3 km por litro y características encontradas solo en los vehículos de lujo, el totalmente Nuevo Chrysler 200 2015 ofrece características de calidad Premium a los clientes que buscan valor por su dinero.” Comentó Al Gardner (Presidente y CEO de la marca Chrysler, Chrysler Group LLC) “Con la innovadora transmisión automática de nueve velocidades, el novedoso sistema de tracción integral permanente, la opción de dos eficientes motorizaciones y una cabina que dejará satisfechos tanto al conductor como a los pasajeros, el totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está superando las expectativas de lo que los consumidores esperarían en un sedán de tamaño mediano.”

publicidad

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 superará las expectativas en el segmento de los sedanes de tamaño mediano en términos de confort, rodamiento y capacidades de curveo. Diseñado para ofrecer cualidades dinámicas de clase mundial, rendimiento de combustible de hasta 15.3 km por litro en carretera, un habitáculo silencioso y una experiencia de manejo inigualable. El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece una excepcional conducción para cualquier camino en todo tipo de condiciones de manejo.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 con el motor Tigershark MultiAir®2 I-4 está homologado por el EPA (Enviromental Protection Agency) para ofrecer 9.7 km por litro en ciudad, 15.3 km por litro en carretera y 12 km por litro en el ciclo combinado, una mejora de hasta 2.1 km por litro en el consumo de combustible en carretera comparado con el modelo anterior.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está equipado con el motor Pentastar V-6 que desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente de su clase y con un consumo de combustible de  8 km por litro en ciudad, 13.6 km por litro en carretera y 9.7 combinado. El consumo de combustible en carretera mejora en 1.2 km por litro comparado con el modelo previo.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está equipado con el motor Pentastar V-6 y el innovador Sistema de tracción integral permanente, que en conjunto ofrecen un consumo de combustible de 7.6 km por litro en ciudad, 12.3 km por litro en carretera y 9.3 km por litro en combinación.

publicidad

La mejora del consumo de combustible se debe a las siguientes características de tecnología:

• El primer vehículo en su segmento en ofrecer como equipo de serie una transmisión automática de nueve velocidades y motorizaciones de clase mundial incluyendo el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el cuál desarrolla 295 caballos de fuerza siendo el más potente en su segmento, otorgando una experiencia de manejo única.

• Está disponible un innovador sistema de tracción integral permanente que dentro de sus características es capaz de desconectar completamente el eje posterior con la finalidad de mejorar el consumo de combustible operando solo las ruedas motrices delanteras, cuando no es necesario utilizar el sistema por completo.

• El Sistema de tracción integral permanente cuenta con una unidad de transferencia de tracción (PTU por sus siglas en inglés) que automáticamente desconecta y reconecta el eje posterior dependiendo de las condiciones de conducción.

• La desconexión del eje trasero inhibe tanto el PTU como el modulo del diferencial, con lo cual existe una mejora importante en el consumo de combustible.  

• El totalmente nuevo Chrysler 200 es el único sedan de tamaño mediano que ofrece de serie la transmisión automática de nueve velocidades. El beneficio de esta sofisticada transmisión incluye un ahorro de combustible en carretera de 15.3 km por litro impulsado por el motor de 2.4 litros MultiAir® 2 Tigershark I-4. 

publicidad

• La adición de más velocidades a la transmisión beneficia tanto en el consumo de combustible como en el desempeño, haciendo que el motor trabaje en el rango óptimo de revoluciones.

• Esta sofisticada transmisión ofrece una extraordinaria suavidad de operación y refinamiento. Lo anterior es posible gracias a que las relaciones de la transmisión son más cortas entre cada velocidad comparada con otras menos tecnológicas.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ofrece un excepcional coeficiente de fricción aerodinámica de 0.27 el cuál mejora el consumo de combustible, cualidades dinámicas, así como la reducción de ruidos, vibraciones y asperezas (NVH por sus siglas en inglés). La silenciosa cabina es otro factor positivo en la experiencia de manejo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Fanático adolescente de Vancouver Whitecaps que venció al cáncer aparece en FIFA 17
Kenton Doust cumplió su deseo de conocer al director técnico de México Juan Carlos Osorio, tras sobreponerse a tres tumores cerebrales.
Nico Loreiro y Román Torres lo han ganado todo, ¿un amuleto que hará campeón a Seattle?
La tradición ganadora de algunas de sus principales figuras es considerada como un amuleto por los futbolistas de los Sounders.
Por: Ariel Judas
Eleonora Méndez reúne inteligencia, belleza y estadísticas
Contadora de profesión, los números son su vida, pero el deporte y el modelaje se han convertido en la pasión de 'Ele'.
Cuauhtémoc Blanco llora en agradecimiento a morelenses que lo respaldan
El presidente municipal de Cuernavaca agradeció las muestras de apoyo para que termine una supuesta persecución política a su persona.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?