publicidad
La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo en el segmento y tecnología punta.

El Grupo Chrysler aumentó sus ventas

El Grupo Chrysler aumentó sus ventas

El Grupo Chrysler anunció la venta de 140,083 unidades, un aumento del 11 por ciento en comparación con las ventas en octubre del 2012 (126,185 unidades).

La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo...
La nueva pickup Ram 1500 2013 trae consigo la mejor economía de consumo en el segmento y tecnología punta.

AUBURN HILLS - El Grupo Chrysler anunció la venta de 140,083 unidades, un aumento del 11 por ciento en comparación con las ventas en octubre del 2012 (126,185 unidades). Estas cifras constituyen las mejores ventas de octubre en los Estados Unidos desde el año 2007.

Encuentra tu auto ideal

Las marcas Chrysler, Jeep, Dodge y Ram Truck registraron incrementos de ventas año tras año en octubre en comparación con el mismo mes del año anterior. El aumento del 22 por ciento de la marca Ram Truck fue el mayor incremento de ventas dentro de todas las marcas del Grupo Chrysler durante el mes. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 43 meses su aumento consecutivo de ventas.

"Aunque el mes comenzó un poco lento, las ventas del Grupo Chrysler se aceleraron en la segunda mitad del mes gracias a una confianza renovada por parte de los consumidores además del lanzamiento de nuestro nuevo Jeep Cherokee", dijo Reid Bigland, Responsable de ventas de Estados Unidos. "Después de una atención meticulosa para asegurarnos su nivel de calidad, nuestro nuevo Jeep Cherokee llegó a los concesionarios y se vendió rápidamente, lo cual nos ayudó a conseguir 43 meses consecutivos de aumento de ventas año tras año."

publicidad

El nuevo Jeep Cherokee y Ram ProMaster salieron a la venta en octubre, ampliando la gama de productos del Grupo Chrysler. Seis vehículos del Grupo Chrysler obtuvieron récords de ventas en octubre, incluyendo el Jeep Wrangler, Jeep Patriot, Dodge Journey, Dodge Dart y Dodge Challenger. Este fue el séptimo récord de ventas del año para el Wrangler, incluyendo el mayor récord en mayo. La Ram Cargo Van también registró sus mejores ventas mensuales.

El Grupo Chrysler finalizó el mes con un inventario de 86 días (445,271 unidades). Se estima que este año se venderán un total de 15.7 millones de unidades en los EE.UU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
México perdió 4-2 la final del premundial de playa ante Panamá
El Tri cayó 4-2 pero está clasificado para el mundial de la especialidad
Opinión de Experto: “A Chivas ya le está pesando lo físico”
Los analistas de Univision Deportes aseguraron que ya se convirtió en una constante que el Guadalajara baje de ritmo en los segundos tiempos.
Hernán Cristante: “El culpable soy yo, me equivoque con la alineación”
El timonel aseguró que Toluca jugó mal y que Puebla les ganó con mucha autoridad.
Almeyda: “El resultado demuestra que en el fútbol hay que estar concentrados”
El estratega de Chivas aseguró que su equipo perdió el juego y el liderato del torneo por sus propios errores.
Al menos 75 tumbas judías fueron vandalizadas en un cementerio de Filadelfia, Pensilvania
La semana pasada unas 200 lápidas fueron dañadas o derribadas en el campo santo de Chesed Shel Emeth, Missouri.
Retira su candidatura Philip Bilden, nominado de Donald Trump para secretario de la Marina
El empresario manifestó que lo hizo para evitar un conflicto de intereses entre sus negocios privados y la organización del Ejército de Estados Unidos.
El Pentágono le presentará a la Casa Blanca propuestas contra el Estado Islámico
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.