publicidad

El Chrysler 300 tuvo buenos resultados en prueba de Consumer Reports

El Chrysler 300 tuvo buenos resultados en prueba de Consumer Reports

El Chrysler 300 ofreció excelentes resultados en las diferentes pruebas que realizó la revista “Consumer Reports” a vehículos sedán del segmento D.

México, D.F.- El icónico Chrysler 300 ofreció excelentes resultados en las diferentes pruebas que realizó la revista “Consumer Reports” a vehículos tipo sedán del segmento D.

Los diferentes vehículos fueron sometidos a pruebas de agarre, eficiencia de combustible, confort y facilidad de uso.

El Chrysler 300 fue uno de los vehículos renovados por Sergio Marchionne (Presidente y CEO de Chrysler Group LLC). Según la revista “Consumer Reports” no solo el Chrysler 300 obtuvo excelentes resultados en estas pruebas, sino también lo hicieron la Jeep Grand Cherokee y la Dodge Durango ambas SUV´s.

“El rediseño del Chrysler 300 colocó a Chrysler de vuelta en el mapa y como auto insignia en la categoría de sedanes tamaño completo” comentó David Champion, director de la revista “Consumer Reports Automotive Test Center”.

Este año fue la primera vez en incluir un vehículo como el Chrysler 300, con un motor de seis y ocho cilindros, además con transmisión automática, lo que contribuyó a que tuviera un mejor desempeño en combustible, comentó la revista. El Chrysler 300 logró 9.2km por litro.

En la pista de pruebas “el Chrysler 300 se mostró estable y seguro, maniobrando de forma adecuada sin ninguna sorpresa” comentó la revista.

En Estados Unidos el Chrysler 300 se vendió más del doble en el mes de julio y la compañía creció 1.2% de participación en el mercado. Se han reportado año con año ganancias por 28 meses consecutivos.

publicidad

En México el Chrysler 300 tuvo un excelente mes de ventas en el mes de julio, esperando continuar y mejorar la tendencia.

Las armadoras buscan evaluaciones favorables en la revista así como sus críticas debido a su estricta política de no aceptar ningún tipo de publicidad y de comprar cada vehículo que se prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
La cacería de Magikarp dorados comenzó en Pokémon GO!
Uno de los pokémon más raros llegan a Pokémon Go.
La freestyler de 17 años que le hizo caño a Ronaldinho ahora humilla a jugadores del PSG
Lisa Zimouche se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a su destreza con el balón
Impresionante tormenta de nieve detuvo un partido de copa en Islandia
Sucedió en el encuentro disputado por los equipos de Fram vs. Breiðablik. El árbitro decidió suspenderlo al minuto 70.
Así llegan México y Costa Rica al choque más decisivo de los últimos tiempos
Sigue el duelo en vivo por Univision, UDN y univisiondeportes.com a las 8:50pm PT/ 7:50pm CT/ 9:50pm ET. Este es el historial entre ambas escuadras.
Marc Anthony, Mariana Downing y Demi Lovato brillaron en la alfombra roja
Los detectives de la moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Miles de personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Londres
Boris Johnson, ministro de relaciones exteriores británico aseguró que “el mundo está unido para derrotar a aquellas personas que perpetuaron el ataque y para desafiar su odiosa ideología”.
¿Qué borrarían del mundo los peques?
Le dimos a los chiquitines un botón mágico para eliminar lo que no les gusta del mundo. Mira lo que contestaron.
Addis Tuñón confesó a Karla Martínez que fue víctima de “wollying” en el trabajo
La reportera de Despierta América reveló cómo fue que en esa búsqueda por lograr sus sueños, sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo, cuando solamente tenía 19 años.