publicidad
El nuevo 200 es un auto sumamente seguro.

El Chrysler 200 2015 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS

El Chrysler 200 2015 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS

El IIHS nombró al Chrysler 200 como un Top Safety Pick +, siendo la más alta distinción en materia de seguridad.

El nuevo 200 es un auto sumamente seguro.
El nuevo 200 es un auto sumamente seguro.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por sus siglas en inglés), nombró al totalmente nuevo Chrysler 200 2015 como un Top Safety Pick +, siendo la más alta distinción en materia de seguridad.

“El Chrysler 200 2015, aprobó satisfactoriamente la estricta y desafiante evaluación de resistencia a los choques frontales con desplazamiento reducido, mejor conocida como Small-overlap front crashworthiness evaluation, en cada una de nuestras mediciones.”, señaló Adrian Lund, Presidente del IIHS. “Considero que el Chrysler 200 debe ser altamente reconocido, por ser de los pocos vehículos en su segmento que ofrecen sofisticados sistemas de seguridad como el asistente de frenado autónomo. Nuestras investigaciones muestran que éstos sistemas son muy eficaces en la prevención de accidentes.”

publicidad

Para lograr el reconocimiento Top Safety Pick +, el vehículo debe obtener las más altas calificaciones en cada una de las siguientes evaluaciones:

•Choque frontal con desplazamiento moderado. En esta prueba se simula un impacto contra un vehículo más grande y pesado como una pickup o una SUV.

•Impacto lateral.

•Resistencia del techo en caso de volcadura.

•Latigazo cervical, en donde se simula un impacto en la parte trasera del vehículo.

•Choque frontal con desplazamiento limitado (Small-overlap front crashworthiness evaluation), siendo ésta la prueba más importante y exigente. De acuerdo con los resultados del IIHS “el espacio del conductor se mantuvo dentro de los parámetros seguros y los movimientos registrados en el maniquí o crash dummy, indicaron un bajo riesgo de lesiones a una persona en un choque real.”

Con un diseño excepcional, una calidad de ensamble de clase mundial y avanzada ingeniería, el Chrysler 200 2015 marca una nueva filosofía dentro del segmento de los sedanes medianos. Destacan sus innovadores y potentes motores de cuatro y seis cilindros, asociados a una moderna transmisión automática de nueve velocidades (la única en su clase) con tres programas de manejo y controlada a través de una perilla denominada Selector Rotativo de Velocidades, único en su segmento.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015, es un escaparate de tecnología, al ofrecer más de sesenta exclusivos componentes de seguridad, destacando:

publicidad

•Control de Crucero Adaptativo con función ‘Stop and Go’.

•Advertencia de colisión frontal con frenado activo.

•Monitor de punto ciego.

•Control electrónico de estabilidad de cuatro canales.

•Cámara de visión trasera ‘ParkView’, con líneas de cuadrícula dinámicas.

•Advertencia de cambio de carril.

•Ocho bolsas de aire.

•Asistente de estacionamiento en perpendicular y en paralelo.

•Control electrónico antivuelco.

Todo lo anterior, se complementa con una sofisticada estructura fabricada con aceros ligeros y de muy alta resistencia, que se traduce en una sólida celda de seguridad. Esto ha permitido que el totalmente nuevo Chrysler 200 2015, haya obtenido excelentes calificaciones en estrictas pruebas de impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
El Tri de Copa Oro empieza a definir sus piezas para el once titular
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, la selección va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años líder en la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia en esa área.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
La piloto - Yolanda no podrá escaparse de las garras de Zulima - Avance capítulo 79
En 'La piloto', Yolanda arriesgará su vida para escaparse de la cárcel, pero Zulima podría impedir sus planes y causarle un nuevo infierno.
Entre el cielo y el infierno: así ha sido la lucha de Dave y John por Yolanda
En 'La piloto', la lucha entre John y Dave por el destino de Yolanda ha sido mortal. Mira cómo ha sido su confrontación y no les pierdas el paso en el gran final de la serie este lunes 26 de junio por Univision.
El Bienamado
Dulcina hizo un ritual para alejar las malas vibras de Alexis
En ‘El bienamado’, Dulcina decidió hacer un ritual para mantener lejos a Alexis y evitar ser víctima de sus bromas, sin embargo, estuvo a punto de incendiar su casa.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 33 Accede
León le dice a Homero que Odorico es paranoico y que es peligroso que sea el presidente municipal. Valeria le dice a León que lo esperará, pero él le pide que se aleje porque no la ama y ella decide olvidarlo.