publicidad
El nuevo 200 es un auto sumamente seguro.

El Chrysler 200 2015 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS

El Chrysler 200 2015 es nombrado Top Safety Pick + por el IIHS

El IIHS nombró al Chrysler 200 como un Top Safety Pick +, siendo la más alta distinción en materia de seguridad.

El nuevo 200 es un auto sumamente seguro.
El nuevo 200 es un auto sumamente seguro.

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS por sus siglas en inglés), nombró al totalmente nuevo Chrysler 200 2015 como un Top Safety Pick +, siendo la más alta distinción en materia de seguridad.

“El Chrysler 200 2015, aprobó satisfactoriamente la estricta y desafiante evaluación de resistencia a los choques frontales con desplazamiento reducido, mejor conocida como Small-overlap front crashworthiness evaluation, en cada una de nuestras mediciones.”, señaló Adrian Lund, Presidente del IIHS. “Considero que el Chrysler 200 debe ser altamente reconocido, por ser de los pocos vehículos en su segmento que ofrecen sofisticados sistemas de seguridad como el asistente de frenado autónomo. Nuestras investigaciones muestran que éstos sistemas son muy eficaces en la prevención de accidentes.”

publicidad

Para lograr el reconocimiento Top Safety Pick +, el vehículo debe obtener las más altas calificaciones en cada una de las siguientes evaluaciones:

•Choque frontal con desplazamiento moderado. En esta prueba se simula un impacto contra un vehículo más grande y pesado como una pickup o una SUV.

•Impacto lateral.

•Resistencia del techo en caso de volcadura.

•Latigazo cervical, en donde se simula un impacto en la parte trasera del vehículo.

•Choque frontal con desplazamiento limitado (Small-overlap front crashworthiness evaluation), siendo ésta la prueba más importante y exigente. De acuerdo con los resultados del IIHS “el espacio del conductor se mantuvo dentro de los parámetros seguros y los movimientos registrados en el maniquí o crash dummy, indicaron un bajo riesgo de lesiones a una persona en un choque real.”

Con un diseño excepcional, una calidad de ensamble de clase mundial y avanzada ingeniería, el Chrysler 200 2015 marca una nueva filosofía dentro del segmento de los sedanes medianos. Destacan sus innovadores y potentes motores de cuatro y seis cilindros, asociados a una moderna transmisión automática de nueve velocidades (la única en su clase) con tres programas de manejo y controlada a través de una perilla denominada Selector Rotativo de Velocidades, único en su segmento.

El totalmente nuevo Chrysler 200 2015, es un escaparate de tecnología, al ofrecer más de sesenta exclusivos componentes de seguridad, destacando:

publicidad

•Control de Crucero Adaptativo con función ‘Stop and Go’.

•Advertencia de colisión frontal con frenado activo.

•Monitor de punto ciego.

•Control electrónico de estabilidad de cuatro canales.

•Cámara de visión trasera ‘ParkView’, con líneas de cuadrícula dinámicas.

•Advertencia de cambio de carril.

•Ocho bolsas de aire.

•Asistente de estacionamiento en perpendicular y en paralelo.

•Control electrónico antivuelco.

Todo lo anterior, se complementa con una sofisticada estructura fabricada con aceros ligeros y de muy alta resistencia, que se traduce en una sólida celda de seguridad. Esto ha permitido que el totalmente nuevo Chrysler 200 2015, haya obtenido excelentes calificaciones en estrictas pruebas de impacto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Muerde y nada a la salvación; Tiburones vence 1-0 a Rayados
Con un solitario gol de Egidio Arévalo, Veracruz consiguió una importante victoria ante Monterrey que prácticamente lo deja en la Liga MX.
Las 10 cosas que no sabías de Julio César Chávez Jr.
El 'hijo de la leyenda' tiene episodios que han marcado a su vida personal y boxistica, la falta de disciplina le condenó a ser la sombra de su padre.
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
Trump afirma que ningún presidente ha hecho nunca tanto en los primeros 100 días de gobierno
En la víspera de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente Donald Trump le concedió una entrevista a la cadena Fox News en la que se elogió a sí mismo y defiende su índice de popularidad. El mandatario se notó nostálgico al hablar de los días antes de su llegada a la Casa Blanca.
Blue Demon Capítulo 53 Accede
Larrañaga asesina al joven de utilería que trabajaba en la película para que no confiese que él le ordenó poner balas reales en la pistola. Blue Demon se quita la máscara para que María conozca su rostro y ella lo besa.
Resumen de Blue Demon capítulo 54
En Blue Demon, Carlos le pide a Guillén que lo pase al bando de los técnicos. Blue Demon da una conferencia de prensa para anunciar su regreso al cuadrilátero y su relación con María Favela.
Blue Demon le confesó a Franklin que se está enamorando de María Favela
En Blue Demon, Blue Demon le dijo a Franklin que María Favela lo hace sentir especial y en sus brazos está olvidando a Goyita.